
Es sorprendente lo mucho que te puede cambiar la vida tras ganar la lotería. Si no, que se lo digan a Olivia, que a sus 36 años por primera vez ha podido darse el lujo de irse de tiendas sin mirar el precio de ninguna etiqueta. Y de dejar su trabajo para apostar por la carrera de sus sueños. Un ejemplo de que, a veces, los sueños sí que se pueden hacer realidad. Y es que ha ganado 10.000 libras al mes durante todo un año (alrededor de 11.800 euros mensuales).
Residente en Escocia, tras comprobar que había ganado la Lotería Nacional de dicho país, dejó su trabajo en un supermercado local, con la idea de montar su propio negocio de creación de contenido para bodas. Tal como recoge el medio ‘The Scottish Sun’, era algo que tenía en su cabeza desde su propia boda, pero no podía renunciar a los ingresos regulares de su empleo a tiempo parcial, siendo madre de cuatro hijos.
Ahora, gracias a su victoria en la lotería, podrá hacerlo. “Nos casamos el año pasado con una boda muy discreta, así que tuvimos un creador de contenidos para redes sociales en lugar de un fotógrafo o un videógrafo. Me encantaron los resultados y, desde entonces, he querido intentarlo en secreto”, relata, agregando que como ganadora de la lotería ‘Set For Life’, ahora puede permitirse el lujo de explorar cómo hace realidad todo eso. “Estoy impaciente por empezar a construir la que podría ser la carrera de mis sueños”, señaló.
Lo celebró con su pareja de compras: “rara vez compramos algo para nosotros, cada céntimo suele ir para los niños”
A pesar de que Olivia ahora está pensando ya con la cabeza fría, tuvo su momento de efusividad, contando que lo celebró con su pareja yendo de compras ‘a lo loco’. “Rara vez compramos algo para nosotros, ya que cada céntimo que tenemos suele ir a parar a los niños, así que me sentí muy extraña al entrar en las tiendas y no preocuparme por el precio o por si nos lo podíamos permitir”, asegura.
De hecho, indica que “fue un auténtico momento Pretty Woman, pasear por la calle cargada con bolsas de la compra”. Lo curioso, además, es que un par de semanas antes de ganar, estuvieron pensando en comprar un coche nuevo, ya que el de Kevin (su pareja), estaba en las últimas. “Ahora hemos podido elegir un coche nuevo, que no es nada del otro mundo, pero que sigue siendo especial”, afirma.
Asimismo, como no podía ser de otra manera, han compartido el premio con los niños: “han elegido cada uno un capricho que les gustaría, que es una mezcla de una guitarra eléctrica, una bicicleta y juguetes, así que estamos deseando llevarlos también de compras”.
En concreto, la pareja ganó el segundo premio de la Lotería Nacional ‘Set For Life’ el pasado 15 de mayo, tras acertar cinco números principales. Los números ganadores del sorteo fueron: 03, 27, 42, 45, 46, más el Life Ball 06. Este juego ofrece un premio máximo de 10.000 libras al mes durante 30 años cuando se aciertan los cinco números principales y la Life Ball. Los jugadores también pueden ganar 10.000 libras mensuales durante todo un año acertando los cinco números principales, que es lo que han conseguido.