
ING sigue apostando por aumentar su cartera de cuentas nómina y refuerza su estrategia comercial, regalando dinero a nuevos y actuales clientes. En el caso de los primeros, pueden llevarse 250 euros por domiciliar su nómina o prestación. Para los que ya son usuarios del banco, podrán conseguir hasta 500 euros por referir a un amigo que abra una cuenta nómina. Estos serían los únicos requisitos, aunque también se deberán cumplir con unas condiciones que permitan recibir el incentivo.
Las nóminas o prestación representan un ingreso fijo mensual asegurado para los bancos, por eso, es uno de los productos que más ofrecen con bonificaciones las entidades bancarias. Como en caso de Caixabank o de Abanca, que también tienen activas campañas para captar nuevos clientes que domicilien un ingreso. En el caso de ING, es importante saber que esta campaña es por tiempo limitado, y que solo se podrá participar hasta el 15 de julio de 2024.
Cómo funciona la promoción de ING
ING ofrece 250 euros a los nuevos clientes que abran una cuenta nómina antes del 15 de julio. Tienen que domiciliar su salario, prestación por desempleo o pensión o realizar ingresos mensuales, iguales o superiores a 700 euros. Por su parte, el cliente actual que lo haya recomendado, recibirá 50 euros, con un máximo de 10 amigos o familiares al año, lo que le permitirá conseguir hasta 500 euros. Es lo que la entidad denomina Plan Amigo.
Este programa tiene la ventaja de que no pide permanencia, ni un importe mínimo de nómina, sin embargo, si el nuevo cliente quiere obtener los 250 euros, sí deberá respetar el mínimo de 700 euros al mes. Tampoco se pide domiciliar recibos de luz, gas u otros servicios, como ocurre con promociones de otros bancos.
De esta manera, ING premia no solo a los nuevos usuarios sino también a los actuales, con esta promoción que forma parte de la celebración de su 25 aniversario.
Cómo participar y llevarse el dinero que regala ING
Tal como se señalaba, la promoción para que tu amigo te invite a la Cuenta Nómina finaliza el 15 de julio, por lo que aquellas personas interesadas deberán adherirse a la campaña antes de esa fecha. Los pasos a seguir son muy sencillos y se pueden realizar online a través de la web.
El nuevo cliente deberá ingresar, y pulsar el botón ‘Abrir mi Cuenta Nómina’, antes tendrá que pedir a su amigo (ya cliente del banco) el número de su DNI. Este dato se le pedirá para que ING sepa que este usuario viene recomendado por un usuario actual. Al ingresar, se le solicitarán datos como el correo electrónico, el número de documento y fecha de nacimiento. Además, deberá aceptar la información sobre Protección de Datos y continuar.
ING abordará el importe del incentivo una semana después de que se hayan cumplido las condiciones indicadas. Todos los detalles se pueden consultar en las bases de la promoción.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
- Adiós a esta famosa marca de conservas: cierra su fábrica y despiden a 18 trabajadores
- La motosierra de Elon Musk y su política de despidos se da de bruces con Italia: “aquí no”
- La pensión de Bertín Osborne si decidiera jubilarse: por encima de la máxima de la Seguridad Social
- Adiós a conducir solo: la DGT se lo pone ‘crudo’ a los conductores que viajen sin acompañante en el coche
- El SEPE avisa a los que cobran el subsidio para mayores de 52 años sobre este documento
- El precio de la luz vuelve a caer con la nueva tarifa este martes: las horas más baratas para enchufar los electrodomésticos
Últimas noticias
- Si compras huevos en Mercadona debes saber esto: es el supermercado donde más han subido de precio en 2025 y este es el aumento
- ¿Cuánto tiempo pasa entre que se comete una infracción y la DGT te quita los puntos del carnet?
- El precio de la luz se desploma con la nueva tarifa este miércoles: las horas más baratas para enchufar los electrodomésticos
- La Seguridad Social deniega la pensión de viudedad a una mujer que convivió 30 años con su pareja sin estar casada ni registrada como pareja de hecho
- Médicos obligados a trabajar 48 horas semanales con guardias de 17 horas: indignación por las condiciones laborales que plantea el Estatuto Marco