Unicaja no quiere quedarse atrás y lanza una nueva promoción con la que regala hasta 400 euros a los clientes que domicilien su nómina o pensión. La cantidad de dinero de la bonificación dependerá el ingreso mensual que tengan los usuarios, y está limitada a las primeras 2.255 adhesiones.Una estrategia comercial que está dando resultado a los bancos en España, y similar a la que ya tienen en marcha entidades como CaixaBank que entrega 250 euros o Abanca que bonifica con 670 euros a sus usuarios.
La campaña está orientada a la captación de nuevos clientes, es decir, a aquellos que domicilien su nómina o pensión por primera vez en una cuenta bancaria. Además, se trata de una oferta que los usuarios no encontrarán en su página web, sino que requiere que los interesados se acerquen a una oficina física para poder participar.
En qué consiste la campaña de Unicaja para ganar 400 euros
La mayoría de los bancos que ponen en marcha campañas para recompensar a los clientes, suelen ofrecer la posibilidad de adherirse de forma online. Sin embargo, la de Unicaja se caracteriza por estar solo disponible en sus sucursales. Por este motivo, si la persona cumple con los requisitos y es una de las 2.255 primeras que se acerca a una oficina para participar, tiene el premio garantizado.
De 150 a 400 euros
Para poder conseguir los 400 euros de regalo, se deberá tener una nómina o pensión de 2.000 euros mensuales y mantener el ingreso durante por lo menos 2 años. Si el cliente recibe por estos conceptos, entre 800 y 1.999 euros, el pago que realizará Unicaja será de 150 euros.
Quienes pueden participar de la promoción
Unicaja lanza esta promoción para nuevos clientes y actuales, que no hayan domiciliado su nómina o pensión, por lo menos durante los últimos doce meses con el banco. Además, solo podrán recibir el dinero los primeros 2.255 que se adhieran en las oficinas a la campaña.
Más beneficios con Unicaja
Si los clientes que se adhieren a la promoción además contratan o ya cuentan con una tarjeta de crédito, Unicaja les devolverá hasta el 5% de las compras que realicen, con un máximo de 10 euros al mes, es decir, 120 euros al año. Tampoco pagarán comisiones durante los primeros seis meses, una condición que si se quiere mantener después de ese plazo, implica la vinculación con el contratando otros productos o servicios.
Promoción compatible con otras que ofrece el banco
Esta campaña de Unicaja es compatible con otra que el banco ofrece a sus clientes y es la de disfrutar de un cheque de 30 euros para poder comprar en Amazon. Este incentivo se entrega por la contratación de nuevas pólizas de seguros no de vida de Caser, con póliza neta anual o superior a 300 euros.
También podrán beneficiarse sin coste del Plan Uni Seguro, que permite fraccionar el pago de los seguros, de la banca digital y de las transferencias instantáneas que se hagan utilizando Bizum.
Otras noticias interesantes
-
Los bancos que regalan hasta 670 euros solo por domiciliar la pensión
-
Cajamar regala hasta 500 euros por cumplir solo con este requisito en junio
-
CaixaBank te regala un iPhone 15 Pro Max solo por cumplir con este requisito
Lo más leído
-
La ayuda del SEPE de 600 euros para hacer cursos de formación para trabajadores y desempleados
-
En estas comunidades los herederos no pagan el impuesto de sucesiones y donaciones por recibir la herencia
-
Los pueblos de esta provincia española te pagan hasta 15.000 euros por mudarte allí a teletrabajar
-
Un trabajador dependiente del cannabis consigue la pensión por incapacidad permanente pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 4 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Cuerpo anuncia que las indemnizaciones a los afectados por la DANA empezarán a llegar a finales de la semana que viene