
La promoción de Cajamar para llevarse hasta 500 euros tiene los días contados, ya que finaliza el 30 de junio de 2024. Por lo tanto, las personas que quieran recibir este regalo en efectivo, tendrán que adherirse a la campaña y cumplir con los requisitos antes de esa fecha. La ‘Promo Nóminas’, consiste en domiciliar la nómina por primera vez en el banco, similar a las campañas que ofrecen actualmente CaixaBank o Banco Santander.
Estas estrategias comerciales buscan captar nuevos clientes que ingresen un importe de dinero mensual asegurado, en este caso por un salario, y de esa manera los bancos tengan liquidez. Las condiciones y requisitos varían entre unos y otros, y también la recompensa económica. En el caso de Cajamar, se pueden conseguir entre 200 y 500 euros, dependiendo del importe de la nómina.
Hasta 500 euros por domiciliar tu nómina con Cajamar
Lo primero que hay que saber es que esta promoción es solo para los nuevos clientes que domicilien por primera vez su nómina en Cajamar. Por lo tanto, los usuarios actuales sólo podrán participar si nunca han recibido el salario en la cuenta del banco. Otro requisito importante, es que esta campaña finaliza el 30 de junio de 2024, y que solo podrán recibir el efectivo quienes se adhieran antes de esa fecha.
De cuánto tiene que ser la nómina para conseguir el dinero
Los 500 euros que regala Cajamar representan el máximo de dinero que da la entidad por domiciliar la nómina. Además de esto, tiene otras dos bonificaciones, una de 200 euros y otra de 300 euros, según el importe del salario del cliente. Es decir, que las recompensas serán las siguientes:
- Nómina de importe entre 1.200 euros y 2.499,99 euros: bonificación dineraria de 200 euros
- Nómina de importe entre 2.500 euros y 3.999,99 euros: bonificación dineraria de 300 euros
- Nómina de importe igual o superior a 4.000 euros: bonificación dineraria de 500 euros
El dinero que se reciba está sujeto al pago de impuestos por lo que puede variar la cantidad al momento de pagar la bonificación. Además, para que se haga efectivo, se deberá cumplir con una permanencia de al menos 36 meses.
Cómo participar de la promoción de Cajamar
Cajamar da dos opciones para participar de la promoción. Una presencial, acercándose a una oficina física para abrir una cuenta nómina y adherirse a la campaña, y la otra de forma online, ingresando en su página web. En este último caso, si ya se es cliente pero nunca se domicilió la nómina, bastará con contactar con un gestor remoto a través del botón ‘conecta’.
Si se es nuevo cliente del banco, primero hay que abrir una cuenta online y domiciliar la nómina, algo que se puede hacer fácilmente por internet. Una vez que se haya cumplido con este paso, se deberá pedir la atención de un gestor remoto, a través de ‘conecta’.
En el caso de que se cumplieran con todas las condiciones, los beneficiarios recibirán su dinero en la cuenta, cuando se compruebe el ingreso de la primera nómina.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
- Adiós a esta famosa marca de conservas: cierra su fábrica y despiden a 18 trabajadores
- Un abogado pide no rechazar 23.451 euros si has estado un año de baja: “no lo sabe…”
- Una inspectora de trabajo confirma que pueden cobrarte por hacer una entrevista laboral
- La moneda de 100 pesetas por la que pagan más de 100.000 euros: hay varias en paradero desconocido
- Sofia Auñón, experta en finanzas, explica por qué es mejor no heredar la casa de tus padres: “Es una manera de ahorrar impuestos”
- Precio de la luz hoy 16 de marzo por horas: cuándo es más barata y cara en el día
Últimas noticias
- Sueldo de 2.000 euros y empleo fijo: Plenergy necesita personal para trabajar en sus gasolineras y no sólo dependientes
- La Seguridad Social permite sumar años de cotización para aumentar la pensión de jubilación
- Alcampo baja el precio del aceite de oliva virgen extra y bate récord: por tiempo limitado
- El chat gratuito con personal de Hacienda que los autónomos pueden usar para resolver sus dudas de la declaración de la Renta
- El SEPE informa de una nueva ‘ayuda’ para los que preparan oposiciones: “lo pone fácil”