El Corte Inglés lanza un aviso a todos los clientes con tarjeta

Este miércoles 28 de septiembre es el último día para aprovechar la campaña ‘Financiación Total 0,0’, que permite englobar las compras y financiarlas hasta en un año sin intereses.

El Corte Inglés lanza un aviso todos los clientes con tarjeta
Tienda de El Corte Inglés
Javier Martín

Día marcado en rojo para los clientes con tarjeta de El Corte Inglés. Hoy, miércoles 28 de septiembre, es el último día para beneficiarse de la campaña ‘Financiación Total 0,0’, que permite englobar las compras y financiarlas hasta en doce meses sin la necesidad de acometer el pago de ningún pago extra o tipos de interés que suele ir asociado en este tipo de programas.

Lanzada el pasado 22 de septiembre, el grupo empresarial de grandes almacenes de distribución mundial con sede en España busca “adelantar las compras de invierno”, en alusión a la campaña de Navidad, tal y como asegura en la nota de prensa emitida a través de sus distintos canales de comunicación.

No es la primera vez que lo hace, ya que este será el quinto año desde su puesta en marcha. De hecho, la entidad presidida por Marta Álvarez Guil la ha ido reeditando de forma periódica en los meses de septiembre y febrero para tratar de poner en valor esfuerzos por facilitar a los clientes las mejores condiciones para financiar sus compras y recompensar, asimismo, la fidelidad de estos.

El Corte Inglés: cómo aprovechar la campaña ‘Financiación Total 0,0’

Tan solo habrá que realizar una compra superior a los 200 euros en artículos correspondientes a portátiles, televisores, moda, electrodomésticos, prendas deportivas, accesorios, ropa para el hogar y muchos más productos que se encuentran englobados en la campaña. Estos se podrán identificar a la hora de la compra a través del etiquetado correspondientemente que indican que forman parte de la campaña.

Si se cumplen estos dos supuestos y se posee, además, la Tarjeta El Corte Inglés, verá abierta la puerta hacia la financiación 0,0 en ese objetivo de adelantar las compras características del periodo invernal y que este año se encarecen con la inflación y el alza generalizada de precios y se ven amenazadas, además, por la consecuente pérdida de poder adquisitivo.

De esta manera, se ofrece otra posibilidad para acceder a esas compras que en un principio pueden verse comprometidas por esos motivos. Así, hoy será el último día en el que los clientes podrán agrupar todas sus compras en su tarjeta para llegar a ese mínimo de 200 euros financiable de forma gratuita hasta un máximo de un año, sin ningún tipo de interés ni pago extra asociado: cero gastos de tramitación, cero intereses y T.A.E. cero…

Es decir, todo lo que compre, ya sea tanto online como de forma presencial en sus establecimientos, dentro del plazo de vigencia de la campaña podrá pagarlo a lo largo de los doce meses siguientes a la compra. La cuota mensual mínimo es, por tanto, de 16,6 euros.
 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: