Repsol sortea un millón de euros como premio por echar gasolina

La compañía de energía Repsol lanza un sorteo cuyo premio es un millón de euros por echar gasolina en alguna de sus estaciones de servicio. Estas son las condiciones para participar.

Gasolinera Repsol
Repsol sortea un millón de euros como premio por echar gasolina Archivo
Fernanda Lencina

Repsol, la principal empresa energética de España, ha anunciado un regalo millonario para sus clientes por repostar gasolina en alguna de sus estaciones de servicio distribuidas por todo el país. La compañía quiere premiar con un millón de euros a sus clientes más fieles, ofreciéndoles la oportunidad de participar de este sorteo por echar combustible en sus gasolineras durante una periodo de tiempo determinado.

La multinacional, bajo el lema “¿un millón de euros? Este verano puede ser tuyo” invita a los usuarios a participar de la promoción si pagan con Waylet, la aplicación de Repsol que permite obtener descuentos exclusivos en compras o tarjetas regalo. Los repostajes deberán realizarse entre el 14 de julio y el 3 de septiembre de 2023 para poder ingresar en el sorteo.

El millón de euros de Repsol: requisitos y condiciones

Repsol ha sorprendido con una nueva promoción que da la oportunidad a sus clientes de ganar un millón de euros por echar combustible en alguna de sus 3.300 gasolineras en España, entre el 14 de julio y el 3 de septiembre de 2023 y que paguen con su aplicación Waylet. Los participantes que realicen un repostaje de 30 euros o más entrarán automáticamente en el sorteo, incluso aunque se apliquen descuentos por cupones u otras promociones.

Premio un millón de euros Repsol

El sorteo se realizará al finalizar la promoción ante notario, y se notificará al ganador/a a través de la misma aplicación y por correo electrónico

Cómo darse de alta en Waylet

Waylet es la aplicación que Repsol lanzó en 2017 y que ya cuenta con más de 6,4 millones de usuarios registrados. Además de poder pagar a través de esta añadiendo la tarjeta de crédito o débito, se puede repostar pagando en el mismo punto de recarga, realizar pagos rápidos desde el móvil o adquirir los servicios de lavado de Repsol Klin. También permite acumular descuentos exclusivos con empresas que están asociadas a la App.

Darse de alta en la aplicación es sencillo y gratis. Se deberá primero bajar la aplicación para instalarla en el móvil. Una vez que se ingresa se tendrá que hacer ‘clic’ en ‘Crear Cuenta’ introduciendo un email y una contraseña válida. A continuación se deberán aceptar los términos y condiciones para crear una cuenta. También se puede iniciar sesión a través de las redes sociales.

El registro se formaliza con la verificación del email  a través de un enlace que se enviará por correo electrónico. El usuario deberá vincular su número de móvil, dar su número de DNI, y añadir si las tiene, otras tarjetas de Repsol. Para sacar mejor beneficio de la aplicación se recomienda activar las funciones de localización y notificaciones de Waylet. Por último se deberán añadir las tarjetas de pago (débito/crédito) para poder hacer el pago en las gasolineras.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: