Lidl tiene la solución para aquellos que, pensando en cambiar la decoración por alguna más otoñal, decidan hacer cambios en la pintura de casa no tenga que gastar mucho dinero en un pintor profesional. Y es que por tan solo 24,99 euros tiene un invento que ayudará a ahorrar tiempo y dinero, ofreciendo una alternativa económica y sencilla para transformar cualquier espacio, ya sea en interiores o exteriores, con un acabado impecable y profesional.
Se trata de la 'Pistola Pulverizadora PARKSIDE X 20 V', que se ha convertido en la herramienta ideal para quienes buscan pintar o renovar superficies de manera rápida, eficiente y, lo más importante, sin tener que contratar a un pintor.
Al igual que pasa con las tostadoras retro que vende la cadena alemana, esta pistola ha sido tan popular que, hasta el momento, está agotada en la web, un claro indicador de su éxito. Sin embargo, es posible ir a buscarla en sus tiendas físicas.
Cómo es la pistola pulverizadora de pintura de Lidl que se vende por tan solo 24.99 euros
Este modelo destaca por su versatilidad, ya que es adecuada para el tratamiento de superficies lisas o texturizadas, permitiendo abordar diferentes tipos de proyectos con facilidad. Con su sistema de tres patrones de pulverización ajustables (chorro plano horizontal, chorro plano vertical y chorro circular), se podrán aplicar pintura, barnices y esmaltes de manera precisa y uniforme. No hay que preocuparse de desperdiciar material gracias a la tecnología de baja presión HVLP, que asegura una mejor distribución de la pintura y que se pierda la menor cantidad de producto posible.
Uno de los problemas de pintar con este tipo de pulverizadores es tener que estar recargando su depósito. En este caso, el modelo de Lidl, cuenta con un gran recipiente de 1200 ml, lo que permite trabajar sin tener que rellenar constantemente.
Dispone además de control giratorio ajustable que facilita la regular tanto de la cantidad de aire como de pintura. Su peso aproximado de solo 1 kg, es fácil de manejar, lo que reduce la fatiga al realizar tareas prolongadas, y su cómodo maletín en el que transportarla a cualquier lugar.
Otro punto a su favor, y que lo hace un producto tan deseado son sus accesorios incluidos. Entre ellos destacan sus cuatro boquillas de diferentes tamaños que facilitarán el trabajo, permitiendo adaptarse a distintos espesores de pintura. Incluye además un embudo de llenado, un vaso medidor de viscosidad, y herramientas de limpieza como un cepillo y una aguja, que garantizan el correcto mantenimiento de la pistola.
La pistola también garantiza ahorrar tiempo a la hora de pintar, gracias a su rendimiento de hasta 2 m² por minuto. Y en términos de ahorro, también te permite ahorrar dinero al no tener que contratar a un profesional, ya que su fácil uso permitirá realizar proyectos de puntura en casa logrando un resultado de calidad profesional.
Otra de las ventajas que destacan desde Lidl, es el hecho de que sea recargable, y que su batería (que no viene incluida) es compatible con todas las de la serie PARKSIDE X 20 V que también están disponibles en la cadena alemana.
Otras noticias interesantes
-
El nuevo invento de Ikea con el que olvidarse de persianas y cortinas: aísla del frío, regula la luz y es automático
-
Lo nuevo de Aldi: la colección de Halloween para decorar tu casa con productos por menos de 2 euros
-
La novedad de Lidl que está generando gran revuelo entre sus clientes
Lo más leído
-
Tabla con la edad de jubilación en función de los años cotizados y año de nacimiento: ordinaria, anticipada voluntaria e involuntaria
-
Revisa tu nómina: los dos datos que debes comprobar para saber si cobras lo que te corresponde
-
Una empleada de Mercadona vuelve de una incapacidad temporal, se niega al cambio de horario, la despiden y este es nulo por el Tribunal Supremo
-
Una mujer pierde la pensión de viudedad a pesar de llevar más de 30 años con su pareja por no estar registrada
-
La nueva pregunta trampa por la que la Seguridad Social rechaza la incapacidad permanente en noviembre
-
Precio de la luz por horas mañana, 10 de noviembre: cuándo es más barata y cara