Cheque Ahorro de Carrefour: falta poco para disfrutar de tus nuevos descuentos

El vale de los supermercados franceses permite acumular dinero en función del gastos que se realice por cada compra. La cadena ya ha informado la fecha de marzo.

Supermercado Carrefour
Supermercado Carrefour: falta poco para gastar el cheque-ahorro.
Fernanda Lencina

Carrefour cuenta con una variada oferta de beneficios para sus clientes, entre las que se encuentra el Cheque Ahorro, un vale con el que se pueden acumular descuentos al comprar en sus supermercados y que entrega cada determinado tiempo para que los consumidores puedan hacer uso de ese dinero. Es bimensual desde hace dos años, pero no tiene una fecha exacta de entrega.

Si se toma en cuenta la última vez en que fue entregado, enero de 2023, el nuevo vale se puede utilizar desde este mes y desde este 14 de marzo, ya que la cadena de supermercados ha informado, a través de sus redes sociales, que desde este martes el Cheque Ahorro está disponbile para disfrutar del descuento.

Según la propia cadena, las fecha se establece en función del calendario, pero lo que es seguro es que sale cada dos meses. En ese momento, el cliente podrá llevarlo a la caja o mostrarlo a través de la App de Carrefour, y usarlo para pagar o bien, utilizarlo para hacer la compra por internet. Solo es necesario introducir el código del mismo pero hay que recordar que cada cheque se puede usar una sola vez. El cheque también tiene fecha de caducidad, que se encuentra impresa en el vale.

Los porcentajes de ahorro del cheque Carrrefour

Carrefour recuerda también que este beneficio es parte de las muchas ventajas que tiene formar parte de 'El Club Carrefour' un programa que tienen para premiar a sus clientes más fieles. Los usuarios que sean socios y cuenten con el Cheque Ahorro podrán disfrutar de importantes descuentos, como los que se enumeran a continuación:

  • 1% de todas las compras en alimentos y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza: También en comida para animales.
  • Promociones especiales en comercios Carrefour adheridos a El Club Carrefour y en carrefour.es
  • 8% en gasolina al repostar en Estaciones de Servicio Carrefour
  • 4% del carburante que se consuma en Estaciones de Servicio CEPSA
  • 1% de tus compras realizadas con tu tarjeta PASS en Viajes Carrefour y en establecimientos fuera de Carrefour. 
  • 5% de la prima del seguro de Coche, Hogar y Decesos con Carrefour Seguros
  • Hasta un 5% en la factura en las ópticas Alain Afflelou
  • Hasta un 8% en el consumo de energía con TotalEnergies
  • Un 5% de tu factura de luz y/o gas de Iberdrola
  • Un 10% de acumulación en el alquiler de vehículos con Europcar

Lo más leído

Archivado en: