
CaixaBank vuelve a sorprender a sus clientes con el lanzamiento de una nueva promoción para su Depósito Bonificado a plazo fijo de 12 meses. Gracias a este producto financiero, el inversor podrá aumentar sus ahorros gracias a la rentabilidad generada por el dinero invertido.
Los primeros resultados se verán con el dinero extra conseguido durante el primer año, en el caso de que se mantenga el depósito activo. Conseguir esta rentabilidad es sencillo, aunque habrá que cumplir ciertos requisitos. Y,. como anuncian en su página web, “si tienes otros servicios y productos CaixaBank de los que denominamos bonificadores, podrás tener un interés adicional”.
Y ante una de las preguntas más realizadas por los inversores, el dinero se podrá sacar sin ninguna penalización ni pérdida.
Depósito Bonificado a plazo fijo de CaixaBank
El Depósito Bonificado a plazo fijo de 12 meses de CaixaBank permite al cliente conseguir un 1% TIN (Tasa de Interés Nominal), lo que supone también el mismo porcentaje en Tasa Anual Equivalente (TAE) sobre el dinero que se ingrese. Cuando el cliente ya tenga algún otro paquete o producto financiero con este banco, podrá beneficiarse de ventajas.
Estas ventajas van orientadas a ofrecer más rentabilidad, esto es, a ver cómo sus ahorros crecen más rápido. En este caso, el importe mínimo a aportar es de 5.000 euros. Pero, como aclara CaixaBank en su web, se podrá recuperar en cualquier momento.
Y en caso de necesitar este dinero y tener que sacarlo del depósito, no se va a cobrar ningún interés. “Si quieres retirar el importe de manera anticipada, siempre que se mantenga un saldo de 500 euros como mínimo en el depósito, se cobrarán los intereses del dinero que permanezca, no del que se haya retirado”, explica la entidad bancaria.
Qué hacer para generar más intereses
Este producto ya tiene, de por sí, un interés del 1% TIN y TAE. Pero se puede hacer crecer más contratando los llamados productos bonificadores. En el caso de CaixaBank estos son los seguros de vida, salud y hogar, MyBox alarma, jubilación o protección sénior.
Con cada uno de ellos se puede sumar un 0,25% del TIN. Y a esto se podrían sumar las ventajas financieras que da el banco a quien domicilie la nómina. Aunque, en ausencia de esta también valen la prestación por desempleo, pensiones o maternidad.
Se podrían conseguir 750 euros adicionales, por ejemplo, en el caso de un cliente que ingrese 50.000 euros en este Depósito Bonificado de CaixaBank, que tenga la nómina domiciliada.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
- Adiós a esta famosa marca de conservas: cierra su fábrica y despiden a 18 trabajadores
- Un abogado pide no rechazar 23.451 euros si has estado un año de baja: “no lo sabe…”
- Una inspectora de trabajo confirma que pueden cobrarte por hacer una entrevista laboral
- La moneda de 100 pesetas por la que pagan más de 100.000 euros: hay varias en paradero desconocido
- Sofia Auñón, experta en finanzas, explica por qué es mejor no heredar la casa de tus padres: “Es una manera de ahorrar impuestos”
- Precio de la luz hoy 16 de marzo por horas: cuándo es más barata y cara en el día
Últimas noticias
- La Seguridad Social permite sumar años de cotización para aumentar la pensión de jubilación
- Alcampo baja el precio del aceite de oliva virgen extra y bate récord: por tiempo limitado
- El chat gratuito con personal de Hacienda que los autónomos pueden usar para resolver sus dudas de la declaración de la Renta
- El SEPE informa de una nueva ‘ayuda’ para los que preparan oposiciones: “lo pone fácil”
- 5 trabajos bien pagados en España que no requieren estudios universitarios