CaixaBank lanza un nuevo servicio que beneficia a estos clientes

La entidad bancaria Caixabank establece 73 nuevas oficinas para impulsar el crecimiento y el apoyo financiero en España. En esto consiste la iniciativa.

Oficina Caixabank
CaixaBank lanza un nuevo servicio que beneficia a estos clientes Archivo
Fernanda Lencina

Caixabank, uno de los principales bancos de España, tiene una novedad en los servicios para sus clientes. A los ya conocidos préstamos rápidos, los regalos en dinero o productos para la captación de usuarios o las mejoras en las condiciones de las hipotecas, la entidad bancaria suma a un grupo de usuarios que se ha visto especialmente golpeado por la inflación y subida de los precios.

La entidad bancaria apuesta ahora por las pequeñas y medianas empresas del país (PYMES) que requieren de condiciones para financiación más flexibles para ayudarlas a crecer en un contexto económico poco favorable como el actual. Caixabank considera que estos empresarios requieren una atención más personalizada para poder evaluar su situación financiera y darles soluciones acordes a las mismas.

Por este motivo, el banco ha anunciado la creación de 73 nuevas oficinas, llamadas ‘Store Pymes’, que están distribuidas por toda España con el fin de ofrecer servicios especializados a las Pymes e impulsar su desarrollo empresarial.

Qué servicios ofrece ‘Store Pymes’ de Caixabank

Oficina Caixabank

Estas nuevas oficinas de Caixabank, denominadas ‘Store Pymes’ darán servicios bancarios tradicionales pero además, brindarán soluciones específicas para el tipo de negocio de las pequeñas y medianas empresas que buscan seguir creciendo en el mercado. Para darles este impulso, la entidad bancaria ha destinado un total de 12.000 millones de euros en créditos que facilitarán financiar de una forma sencilla y rápida a las Pymes. Entre los nuevos servicios que se podrán solicitar en estas oficinas se encuentran:

  • Banca en línea: las empresas podrán realizar transacciones, consultas y gestionar sus cuentas de forma online.
  • Seguros: darán asesoramiento y opciones adaptadas a lo que cada empresa necesite.
  • Financiación: amplían su oferta de financiamiento incluyendo créditos y préstamos orientados a cubrir necesidades de proyectos de expansión, capital de trabajo o inversiones.
  • Ayudas para la internacionalización, digitalización y sostenibilidad: ofrecen programas de apoyo para estas y asesoramiento para elegir las formas de abordarlas que más se adapten al tipo de negocio.
  • Tesorería: darán soluciones para gestionar los flujos de efectivo y los procesos en este ámbito.
  • Renting: las Pymes tendrán facilidades para acceder a activos y equipos por medio del alquiler a largo plazo, lo que permite el desarrollo del negocio sin necesidad de realizar una gran inversión inicial.

Atención personalizada para Pymes

Caixabank atención al cliente

Para poder llevar a cabo esta labor de forma eficiente, los ‘Store Pymes’ de Caixabank contarán con 250 gestores especializados en el sector, para una mejor atención al cliente. El horario de atención será de lunes a jueves de 8.30 de la mañana a 18.30 horas, y en el caso de los viernes, será de 8.30 a 14.30.

Con esta iniciativa se le dará atención a las más de 460.000 pequeñas y medianas empresas que ya operan con el banco y además, se busca atraer nuevos clientes con este perfil para aumentar la cartera en este sector empresarial.

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