CaixaBank avisa de los últimos días para ganar 400 euros o un televisor 50 pulgadas

La entidad bancaria ha lanzado varias ofertas por las que se puede conseguir dinero en efectivo, hasta 400 euros o un televisor de hasta 50 pulgadas.

CaixaBank regala 400 euros o una televisión.
CaixaBank regala 400 euros o una televisión. CaixaBank
Francisco Miralles

Caixabank lanzó una promoción durante el mes de enero para aquellos que quieran conseguir un cupón de hasta 400 euros o un televisor. Los incentivos varían según el importe de la nómina domiciliada y están diseñados tanto para nuevos clientes como para los más jóvenes, a través de su plataforma Imagin. La entidad ha avisado de que la promoción finalizará el próximo 31 de marzo.

El banco continúa su estrategia de crecimiento enfocándose en captar nóminas y fortalecer la relación con sus clientes. Como líder en nóminas domiciliadas en España, con una cuota del 37% y más de 10 millones de clientes con ingresos recurrentes, el banco logró superar los 6 millones de nóminas domiciliadas en julio de 2023. Además, incrementó la vinculación de sus clientes particulares, pasando de un 70,4% en diciembre de 2022 a un 71,4% en septiembre de 2023, manteniendo esta dirección como clave en su estrategia para 2024.

Debido a esto, CaixaBank ofrece la posibilidad de conseguir una televisión entre 32 y 50 pulgadas, una bonificación en la cuenta o simplemente, dinero en forma de cheque. Para conseguir uno de estos regalos, es necesario reunir unos requisitos básicos, bastando con tener domiciliada en la entidad bancaria su nómina, prestación o pensión.

Cómo conseguir el dinero o la televisión de hasta 50 pulgadas que regala CaixaBank

Dependiendo de los requisitos que reúnan, el cliente podrá optar entre un televisor de la marca Samsung de 32 pulgadas, 50 pulgadas o una remuneración en la cuenta. 

Para conseguir la televisión Samsung de 32 pulgadas o el cupón de 200 euros para usar en el portal de Wivai, los clientes deben domiciliar una nómina con un importe superior a 1.200 euros mensuales y tener domiciliados al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta asociada a CaixaBank durante el mismo trimestre. Estas condiciones deberán mantenerse durante el primer año.

Para conseguir la televisión Samsung de 50 pulgadas o el cupón de 400 euros, los clientes deberán domiciliar una nómina por un importe igual o superior a 2.500 euros durante el primer trimestre del año. A diferencia de la oferta para la televisión de 32 pulgadas, en este caso, no se mencionan requisitos adicionales como la domiciliación de recibos o la realización de compras con tarjeta.

CaixaBank regala un televisor o 400 euros en dinero
CaixaBank regala un televisor o 400 euros en dinero

Además, también se ofrece una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años, dando así a los clientes tres opciones de incentivos por domiciliar nóminas de importes elevados.

Cómo conseguir los 150 euros en dinero en efectivo

Por otro lado, Imagin, la plataforma de servicios financieros para jóvenes de CaixaBank, ofrece la posibilidad de conseguir 150 euros. Para ello, es necesario domiciliar una nómina de al menos 1.000 euros. En el caso de tener una nómina entre 400 y hasta los 1.000 euros, el importe a recibir será de 50 euros.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: