Caixabank te regala hasta 750 euros en febrero y marzo: así puedes conseguir el dinero

La nueva promoción de Caixabank es por tiempo limitado y el dinero se puede gastar en lo que tú quieras.

mujer retirando dinero de cajero automático de Caixabank
Caixabank te regala hasta 750 euros en febrero y marzo: así puedes conseguir el dinero Archivo
Fernanda Lencina

Caixabank continúa reforzando su estrategia comercial para captar clientes bajo el atractivo de regalar dinero a cambio de contratar algún producto bancario. Si bien la domiciliación de nóminas o pensiones en una cuenta corriente, suelen ser las más elegidas por los bancos para regalar dinero o incluso, un Smart TV de 50”, no son las únicas campañas que están poniendo en práctica para atraer a nuevos usuarios. En este caso, Caixabank va un poco más allá, y regala hasta 750 euros por contratar alguno de sus seguros entre los meses de febrero y marzo de 2024.

Con el objetivo claro de impulsar sus seguros de vida, vivienda, salud o coche, todas aquellas personas que contraten un producto MyBox, como se conoce a las coberturas que tiene Caixabank, podrán conseguir el incentivo de dinero que se otorgará en forma de tarjetas regalo para gastar en lo que se quiera. Sin embargo, para poder obtener los 750 euros, habrá que cumplir con una serie de requisitos y condiciones.

Los 750 euros de regalo de Caixabank por contratar un seguro

El primer paso para poder conseguir los hasta 750 euros de regalo de Caixabank es contratar alguno de sus seguros MyBox, entre el 5 de febrero y hasta el 29 de marzo de 2024, ambos días incluidos. Al hacerlo y si se cumplen las condiciones, el banco dará una tarjeta regalo por distintos valores: 50, 150 y 450 euros, dependiendo del tipo de seguro que se haya adquirido. 

  • Por un nuevo producto contratado MyBox, y siempre y cuando tengas un producto de los que dan derecho a la promoción, se obtendrá una tarjeta regalo de 50 euros.
  • Por dos nuevos productos MyBox contratados, el valor de la tarjeta regalo será de 150 euros.
  • Por tres nuevos productos MyBox contratados, se dará una tarjeta regalo de 450 euros y a partir de la tercera, se sumarán 150 euros por cada nuevo producto que se sume, y así, hasta llegar al límite de 750 euros.

Es decir, que cuantos más seguros se contraten, más dinero se podrá obtener de regalo.

Cuáles son los seguros Mybox que entran en la promoción

Caixabank tiene una amplia oferta de seguros para sus clientes. Desde seguros de vida y hasta salud para personas mayores. Cada uno tiene sus características, por lo que cada usuario puede requerir uno o varios, dependiendo de su situación e interés. Para optar a llevarse los hasta 750 euros de regalo, se deberán contratar alguno o algunos de estos seguros:

  • Seguro MyBox Auto
  • Seguro MyBox Hogar
  • Seguro MyBox Salud
  • Seguro MyBox Salud Séniors
  • Seguro MyBox Vida
  • Seguro MyBox Decesos
  • Seguro MyBox Decesos Séniors

La entidad bancaria también asegura que el precio mensual de estos seguros se mantendrá con el mismo importe durante los tres primeros meses.

¿Cómo contratar un seguro y conseguir el regalo de Caixabank?

Hay que recordar que solo podrán participar de la promoción de Caixabank quienes contraten un seguro entre el 5 de febrero y el 29 de marzo de 2024. El dinero podrá conseguirse siempre y cuando el importe de la prima del respectivo seguro que se contrate sea, como mínimo, de 30 euros mensuales durante los tres primeros años, lo que representa 1.080 euros durante el primer período del seguro.

La gestión de los seguros se puede hacer a través de la web de Caixabank, llamando por teléfono o bien, acercándose a algunas de las sucursales de la entidad bancaria.

Lo más leído

Archivado en: