CaixaBank regala un Smart TV de 50” en febrero y marzo, así puedes conseguirlo

La nueva promoción de CaixaBank permite a los clientes que domicilien su nómina (nuevos o actuales) y cumplan con unos mínimos requisitos, llevarse un Smart TV o dinero.

oficina CaixaBank
CaixaBank regala un Smart TV de 50” en febrero y marzo, así puedes conseguirlo. JMB
Fernanda Lencina

CaixaBank es uno de los bancos más importantes de España por su volumen de negocio y cartera de clientes. Sin embargo, la ‘guerra’ desatada por las entidades bancarias por atraer las nóminas de los usuarios, no termina entre pequeñas y grandes entidades. Desde hace más de un año, los regalos en dinero efectivo o productos, se transformaron en el principal atractivo para captar nuevos clientes. Por eso, para este primer trimestre de 2024, CaixaBank ha seguido apostando por este tipo de promociones, regalando ahora, un televisor Smart TV de 50” o de 32”, según el importe del salario que se domicilie.

La campaña para atraer nóminas a CaixaBank finalizará el 31 de marzo de 2024, por lo que las personas interesadas en trasladar su nómina, tendrán que hacerlo durante ese plazo. También es importante saber que hay un número determinado de televisores que regalará el banco, por lo tanto, si se llegan a entregar todos antes de la fecha mencionada, la promoción se dará igualmente por terminada.

Cómo conseguir el Smart TV que regala CaixaBank

La promoción de CaixaBank está dirigida tanto para nuevos como para actuales clientes que domicilien su nómina en su cuenta sin comisiones. Pero ese no es el único requisito que pide el banco para poder llevarse el Smart TV de 50”, ya que también se tendrán que domiciliar tres recibos y utilizar la tarjeta que entregan asociada a la cuenta en tres compras al trimestre. Sin embargo, y aunque las cocciones pueden parecer muchas, los premios también se limitan a televisores, puesto que los usuarios podrán elegir entre estos y dinero en cupones para gastar en compras.

Cuanto mayor sea el importe de la nómina, mejor será el regalo, aunque existe un límite mínimo de dinero que hay que domiciliar al mes de 1.200 euros. Para los salarios iguales o superiores a este importe, CaixaBank regala:

  • Un televisor Smart TV de 32” (20.000 unidades disponibles).
  • Un cupón de regalo por valor de 200 euros canjeable en la plataforma Wivai.

En el caso de la nómina sea igual o superior a los 2.500 euros, los incentivos serán los siguientes:

  • Un televisor Smart TV de 50” (10.000 unidades disponibles).
  • Un cupón de regalo por valor de 400 euros canjéale en la plataforma Wivai.

Cuáles son las condiciones de la cuenta nómina de CaixaBank

La cuenta nómina de CaixaBank permite a los clientes que domicilien su nómina contar con una red de más de 11.000 cajeros disponibles para sacar dinero en efectivo. Además, el mantenimiento y administración es gratuito durante el primer año y no tiene cuotas de emisión ni mantenimiento de sus tarjetas. Las transferencias son ilimitadas dentro de la Unión Europea y se pueden solicitar certificados sin coste.

Ahora bien, el coste de la cuenta es gratuito durante el primer año, siempre y cuando el cliente tenga domiciliada una nómina en el Programa Día a Día con un importe igual o superior a 600 euros y haya realizado al menos tres compras con la tarjeta el trimestre anterior a la liquidación. Si no se cumplen con ninguno de estos dos requisitos, se cobrarán 60 euros de comisión cada tres meses.

Cómo domiciliar la nómina en CaixaBank

Los clientes y no clientes de CaixaBank pueden domiciliar su nómina a través de la página web. Allí podrá hacer todo el proceso de forma online, o bien, seleccionar el botón de ‘te llamamos’, y completar el formulario con nombre, teléfono y franja horaria en la que se quiere recibir la llamada. De esta manera un agente del banco se pondrá en contacto con el usuario.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: