Solvia sortea 60.000 euros en cheques para comprar una vivienda ¿cómo participar?

La empresa especializada en servicios inmobiliarios Solvia lanza una campaña en la que premia con cheques de 10.000 euros a los participantes con el fin de facilitar el acceso a la vivienda.

Solvia sortea 60.000 euros en cheques para comprar una vivienda ¿cómo participar?
Vivienda publicada en Solvia
Fernanda Lencina

Solvia, la firma especializada en servicios inmobiliarios, lanza un sorteo por un total de 60.000 euros para ayudar a los jóvenes a acceder a una vivienda en propiedad. El premio consistirá en 6 cheques de 10.000 euros cada uno con el fin de que facilite la entrada para una hipoteca que permita la compra de un inmueble.

El sorteo se realizará entre una selección de 1.090 viviendas ubicadas en toda España, y de las cuales 87 se encuentran en Andalucía. Solvia busca a través de esta iniciativa dar una oportunidad a los jóvenes que no pueden independizarse debido al alto precio de la vivienda, incrementado por los elevados tipos de interés, la inflación y la pérdida de capacidad de ahorro.

Requisitos para participar del sorteo de Solvia

El acceso a la vivienda en propiedad de los jóvenes en España cada vez es más complejo, según el ‘Observatorio de Emancipación’ del Consejo de la Juventud, lo más difícil para este colectivo es conseguir ahorrar el dinero suficiente para dar la entrada de una hipoteca que les permita comprar una casa.Por este motivo, Solvia ha seleccionado más de 1.090 viviendas en toda España a las que los jóvenes pueden optar, y beneficiarse de la devolución del dinero de la entrada hasta 10.000 euros. Además de pertenecer a este colectivo, los participantes deberán:

  • Enviar sus ofertas a la vivienda seleccionada antes del 10 de mayo de 2023
  • Formalizar la escritura pública de compraventa antes del 30 de junio

La empresa sorteará entre todos los compradores un total de 6 cheques de 10.000 euros cada uno.

Estas son las viviendas de Solvia

Las viviendas son un total de 1.090 y 87 se encuentran en Andalucía, espacialmente pisos y chalés, con un precio promedio de 150.256 euros y una superficie de 153 metros cuadrados. Con respecto al resto del país, la oferta de Solvia cuenta con propiedades situadas en Barcelona, Alicante, Valencia, Girona y Tarragona con un coste de entre 100.000 y 250.000 euros y una superficie promedio de 134 metros cuadrados.

Propiedades Solvia

Cómo participar del sorteo

Para poder participar del sorteo de las viviendas de la campaña ‘Te devolvemos el dinero de la entrada de tu nueva casa’ de Solvia habrá que ingresar en su portal y seleccionar las que están destacadas con el nombre de la promoción en amarillo. 

A continuación se deberá proceder a calcular la hipoteca y contactar para comprar la vivienda y si se cumplen con todos los requisitos, los nuevos propietarios pasarán a formar parte del sorteo de los 6 cheques de 10.000 euros cada uno. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: