La alternativa de ahorro que ofrece el Banco Sabadell con un 100% de rentabilidad

Este 'Plan ahorro' que el banco Sabadell lanza pretende captar nuevos clientes gracias a dos ventajas: su rentabilidad garantizada y solo desde 30 euros.

La alternativa de ahorro que ofrece el Sabadell con un 100% de rentabilidad
Oficina del Banco Sabadell Banco Sabadell
Paola Vargas López

Banco Sabadell sigue la estela de sus competidores intentando mejorar los productos que encontramos en el mercado. Captar nuevos clientes por la entidad bancaria es el objetivo con el lanzamiento de este nuevo producto de ahorro.

Y es que, a pesar de que, el inversor español tiende a inclinarse más por los depósitos a plazo fijo, debido a los constantes aumentos de tasas que acomete en Banco Central Europeo (BCE), hay otro tipo de productos como este que no deben de pasarse por alto si se trata de ahorrar, invertir y generar dinero a largo plazo.

Plan Ahorro de Banco Sabadell: ¿en qué consiste?

Este 'Plan Ahorro' de la entidad bancaria, Banco Sabadell, es un seguro de vida que te permite ahorrar de manera cómoda, sencilla y a tu ritmo. Tiene una rentabilidad garantizada para el saldo de tu plan y se podrá disfrutar de su saldo, sin penalización por rescatarlo.

Según destacan desde el mismo banco, este plan de ahorro está dirigido a quienes tengan un “objetivo y sueño que cumplir”, ya que se trata de una alternativa que te garantiza un 100% de rentabilidad. Lo interesante de este producto es que con tan solo un importe de 30 euros por aportación, decides cuanto ahorro aportar y en qué momento hacerlo. En palabras de la propia entidad, “puedes hacer aportaciones periódicas o extraordinarias para que puedas ahorrar casi sin darte cuenta y sin esfuerzos”.

Banco Sabadell

En caso de rescatar este plan de ahorro, los rendimientos obtenidos tributarán en concepto de rendimientos del capital mobiliario del IRPF. El tipo impositivo a aplicar sobre la Base Imponible del Ahorro es del 19% para los primeros 6.000 euros de base, del 21% hasta 50.000 euros de base, del 23% hasta los 200.000 euros y del 26% a partir de los 200.000,01 euros.

El capital adicional será como máximo de 12.000 euros (600 euros para quienes tengan más de 65 años de edad o presenten riesgos agravados). En caso de muerte por accidente, y solo para los asegurados de menos de 65 años, los beneficiarios recibirán el saldo acumulado en este producto (provisión matemática) más un capital adicional del 100% de la provisión matemática con un máximo de 150.000 euros.

En el caso de fallecimiento del asegurado, la aseguradora garantiza el abono al o los beneficiarios del saldo acumulado en el producto (provisión matemática) más un capital adicional igual al 10% de la provisión matemática.

Lo más leído

Archivado en: