Cajamar permite estrenar más de 1.500 pisos, dúplex y chalets en la playa por menos de 30.000 euros

Cajamar tiene entre sus activos inmobiliarios 1.544 pisos, chalets y dúplex en la mayoría de ciudades del Mediterráneo para estrenar casa en la playa. Lo mejor es su bajo precio y la posibilidad de hipotecarlos al 100%.

vivienda en venta de Cajamar en la costa
Cajamar pone en venta viviendas baratas cerca del mar
Isabel Gómez

La entidad bancaria, Cajamar, ofrece la posibilidad de estrenar la temporada veraniega comprando una de las 1.544 viviendas que tiene a la venta en el litoral mediterráneo. Lo mejor de todos esos pisos, chalets y dúplex de segunda mano es que están rebajados sobre el precio inicial, aunque no llegan a alcanzar los 30.000 euros. 

El portal inmobiliario HAYA es el lugar donde Cajamar recoge todas sus propiedades en venta de segunda mano, de ahí que sus precios sean inferiores a los que se manejan actualmente en el mercado inmobiliario. Un bajo precio que se justifica al provenir de embargos o impagos de hipoteca.

Una de las mejores ventajas de esta caja de ahorros es que permite que los nuevos compradores comiencen el verano estrenando casa en un municipio costero o en otro cerca del mar y con el 100% de la hipoteca. Para esto hay que demostrar una solvencia económica y que el préstamo hipotecario no suponga más del 35% de los ingresos mensuales. Además, hay que tener presente que el 10% de los gastos de compraventa debe afrontarlos el nuevo propietario.

Pisos, dúplex y chalets de Cajamar en venta cerca del mar por un precio inferior a los 30.000 euros

La entidad bancaria, Cajamar, ofrece la posibilidad de comprar los siguientes inmuebles, algunos con necesidad de reforma, por un rango de precios que oscilan entre los 7.000 y los 29.000 euros. A pesar de su bajo precio, la mayoría de las viviendas están listas para entrar a vivir, como puede comprobarse a continuación.

Casa de pueblo en Ulldecona, en Tarragona, por un valor de 7.700 euros con rebaja

Casa barata de Cajamar en Ulldecona

Esta vivienda de la Calle San Cristobal está localizada en el municipio de Ulldecona. Cuenta con 45 metros cuadrados habitables repartidos en dos habitaciones, un baño, cocina amueblada, recibidor y salón comedor. Es cierto que necesita una reforma, pero cuenta como mayor ventaja su localización en el centro del pueblo. 

En los alrededores cuenta con todo tipo de servicios básicos. Otra gran baza es su precio, que cuenta con una rebaja del 37% con respecto a los 12.200 euros iniciales.

Piso en venta en Alicante por un precio de 8.400 euros con rebaja

Piso barato de Cajamar en Alicante

La ciudad de Alicante tiene un piso en una tercera planta de la Calle Diputado José Luis Barceló. Consiste en una casa unifamiliar con un patio comunal interior. Presenta una superficie habitable de 60 metros cuadrados repartidos entre habitaciones, baños, salón comedor y cocina.

Está localizado junto al Hospital Universitario y parques infantiles. Ahora es posible adquirirlo con una rebaja del 41% con respecto a los 14.200 euros iniciales.

Piso en venta en Alguazas, en Murcia, por un valor de 15.700 euros con rebaja

Piso barato de Cajamar en Alguazas

La Calle San Luis del municipio de Alguazas tienen en venta un piso en una primera planta con ascensor. Entre sus 93 metros cuadrados habitables es posible encontrar tres habitaciones, un baño, cocina amueblada y salón comedor. La vivienda también cuenta con una pequeña terraza.

Las comunicaciones por carretera con Murcia capital, a tan solo 16 kilómetros, y el resto de municipios colindantes, son buenas. En los alrededores es posible encontrar zonas deportivas, tiendas, centros escolares y zonas de restauración.

Ahora es posible conseguirlo con una rebaja del 29% sobre los 22.200 euros por los que se puso inicialmente a la venta.

Casa de pueblo en Cortes de Pallas, en Valencia, por un precio de 17.500 euros

Casa barata de Cajamar en Cortes de Pallas

Esta casa unifamiliar está localizada en la Calle Aldea La Cabezuela y tiene una superficie habitable de 66 metros cuadrados en dos plantas sobre rasante. En su interior está distribuida en dos habitaciones, un baño, cocina y salón. Desde el portal inmobiliario informan que necesita una reforma.

En los alrededores existen viviendas de características similares en el centro urbano del municipio. Por tanto, los servicios mínimos están asegurados. El precio actual cuanta con una rebaja del 33%, siendo su precio inicial de 26.200 euros.

Dúplex en venta en Alameda, Málaga, por un valor de 22.700 euros

Casa barata de Cajamar en Alameda

El municipio malagueño de Alameda cuenta con una vivienda adosada de planta baja distribuida en dos plantas y 77 metros cuadrados habitables. En su interior es posible encontrar una habitación con armarios empotrados, un baño, cocina, salón comedor y lavadero.

Alameda pertenece al pueblo de Antequera, por lo que el mar está cerca y, aunque es una pedanía, cuenta con servicios básicos. Lo mejor es su precio actual, con un descuento del 33% sobre los 34.000 euros iniciales.

Piso en venta en Ollería, en Valencia, por un precio de 28.600 euros

Piso barato de Cajamar en Ollería

La Avenida Diputación del pueblo de Ollería tiene en una quinta planta un piso en venta con 125 metros cuadrados habitables. Una vivienda con ascensor en la que se incluyen tres habitaciones, un baño, cocina y salón comedor.

En los alrededores, hay viviendas de características similares en una zona con supermercados, líneas de autobús, centros educativos y de ocio. Actualmente, es posible adquirirla con un descuento del 29% sobre los 40.300 euros iniciales.

Lo más leído

Archivado en: