CaixaBank pone a la venta más de 3.000 pisos y chalets por menos de 20.000 euros

La entidad bancaria pone a la venta nuevas viviendas en su portal ‘Haya’. Ofrecen pisos, dúplex y chalets a precios muy bajos con motivo del fin del año.

CaixaBank pone a la venta más de 3.000 pisos y chalets por menos de 20.000 euros
CaixaBank pone a la venta más de 3.000 inmuebles
Ainoa Asenjo

Se acerca el fin del año y CaixaBank ofrece viviendas con descuentos de hasta el 30%. Son muchas las personas que buscan comprar una casa de cara al año que viene y, por ello, la entidad bancaria busca darles salida a dúplex, pisos y chalets que están a la venta por menos de 20.000 euros. Aunque por norma general cueste encontrar una vivienda, el portal inmobiliario ‘Haya’ facilita la búsqueda de estos inmuebles.

Muchas de esas viviendas provienen del impago de hipotecas de sus anteriores propietarios, es decir, de embargos. De esta forma, ha lanzado a la venta más de 3.000 casas, todas ellas con un valor inferior a los 20.000 euros. Pero hay más ventajas, y es que el banco ofrece la posibilidad de obtener la hipoteca con el 100% de la financiación.

Para ello, se tendrá que demostrar que la cuantía mensual no suponga más del 35% de los ingresos mensuales. Por otro lado, se requiere contar con los gastos de compraventa y formalización de la hipoteca, que son en torno a un 10% del valor de la vivienda. También se tendrá que tener una nómina y un trabajo estable. Entonces, ¿cuáles son los inmuebles a la venta de CaixaBank?

CaixaBank ofrece viviendas a la venta desde 10.000 euros

CaixaBank ofrece grandes descuentos en la mayoría de sus inmuebles. No obstante, los interesados pueden entrar al portal inmobiliaria ‘Haya’ y conocer todos los detalles de los pisos, viviendas y chalets a la venta por CaixaBank. Estos son los más destacados con precios entre 10.000 euros y 20.000 euros.

Chalet adosado en Puerto Llano (Ciudad Real) por 10.800 euros

vivienda en puertollano

Casa unifamiliar adosada de una altura sobre rasante. El edificio data construido en el año 1940. La vivienda mide unos 104,00 m2 , cuyo interior cuenta con tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina, distribuido a lo largo de una planta. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características.

Piso en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) por 12.200 euros

vivienda en ciudad real

La vivienda tiene una superficie de 82,20 metros cuadrados construidos y 68,39 metros cuadrados útiles, compuesto por dos dormitorios, un baño, un aseo, salón-comedor y cocina. El edificio tiene una antigüedad de 35 años, construido en el año 1985, sin ascensor.

Piso en Tortosa (Tarragona) por 13.200 euros

vivienda en tortosa

Vivienda para reformar distribuida en tres dormitorios, un baño, un aseo, salón-comedor y cocina, sobre una superficie de 85.0 metros cuadrados construidos y 100.0 metros cuadrados útiles. Piso situado en un edificio de cinco alturas sobre rasante. El edificio tiene una antigüedad de 120 años, construido en el año 1900, sin ascensor.

Piso en Puente de Domingo Flórez (León) por 13.300 euros

vivienda en leon

La vivienda se compone de vestíbulo, estar comedor, dos dormitorios, baño, cocina y terraza. Ubicado en la localidad de Puente de Domingo Flórez, en León, se encuentra este Piso.El edificio en el que se encuentra data del año 1988, teniendo así una antigüedad de 32 años.

Piso en Corral de Almaguer (Toledo) por 15.800 euros

vivienda en corral de almaguer

Piso de tres dormitorios y un cuarto de baño ubicado en un edificio de cuatro alturas, que no dispone de ascensor. Dispone de puerta de entrada normal, puertas de paso macizas, ventanas de aluminio lacado en blanco, persianas de aluminio lacado en blanco, persianas de aluminio, ventanas correderas, pintura plástica lisa en paredes y con pintura lisa en techos, plaqueta en buen estado, cocina amueblada, con instalación eléctrica en buen estado.

Chalet adosado en Sant Mateu (Castellón) por 16.000 euros

vivienda en sant mateu

Casa de 3 plantas, dispone de 4 dormitorios, 2 amplios salones, baño, aseo, cocina independietente y desván. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación.

Piso en Barruecopardo (Salamanca) por 17.500 euros

vivienda en barruecopardo

Casa unifamiliar adosada de una altura sobre rasante. El edificio consta construido en el año 1977. La vivienda tiene una superficie de 90,00 m2 construidos y 73,14 m2 útiles, compuesto por tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina, distribuido en una planta.

Piso en Mota del Cuervo (Cuenca) por 18.100 euros

vivienda en mota del cuervo

La vivienda está distribuida en tres dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina, tendedero y hall-distribuidor. El entorno cuenta con las infraestructuras urbanas básicas (alumbrado público, suministro eléctrico, red de saneamiento, abastecimiento de agua potable y encintado de aceras), las cuales aparentemente se encuentran en buen estado de conservación.

Lo más leído

Archivado en: