Caixabank necesita vender estas casas y las pone rebajadas de precio: desde 10.000 euros

Caixabank tiene a la venta casas con descuentos de hasta más del 40% por toda España. Las hay desde 10.000 euros.

Barrio de casas adosadas en venta
Caixabank necesita vender estas casas y las pone rebajadas de precio Canva
Lucía Rodríguez Ayala

Caixabank tiene a la venta casas adosadas que le urge vender, por lo que algunas de ellas tienen descuentos de más del 40% y precios desde los 10.000 euros, estando muy por debajo del valor del mercado. Con la evolución del precio de la vivienda en los últimos tiempos y lo difícil que es conseguir que el banco financie la compra con una hipoteca, las oportunidades bancarias son una buena opción de conseguir una casa por un precio mucho más bajo.

Optar por una vivienda de banco es una alternativa interesante para aquellas personas que no tengan demasiado dinero ahorrado, ya que estas entidades suelen ser más flexibles a la hora de conceder hipotecas cuándo se compran inmuebles de su cartera. También es una muy buena oportunidad de inversión para los que sí tienen ahorros, y quieren comprar a precios bajos sin necesidad de tener que recurrir a endeudarse. 

Entre todas las casas en venta que tiene Caixabank, pueden encontrarse desde las que están prácticamente en ruinas y hay que construir desde cero que se venden casi a precio de suelo, que son una oportunidad para aquellos que buscan crear una vivienda desde cero a su medida, hasta viviendas que están en perfecto estado y en las que en el tiempo que tarden los trámites de la compraventa ya se podría estar viviendo en ellas porque no necesitan ningún tipo de reforma. 

Casas con descuento en venta de Caixabank desde 10.000 euros

De entre todas las casas en venta que tiene Caixabank en el portal inmobiliario Haya Real Estate, desde NoticiasTrabajo hemos hecho una selección de 5 viviendas que pueden ser una gran oportunidad, y son el reflejo de que se pueden encontrar inmuebles en distintos estados y situaciones. 

Casa en venta en Puertollano por un precio de 10.000 euros

Casa en venta en Puertollano por un precio de 10.000 euros
Casa en venta en Puertollano | Haya Real Estate

Esta casa ubicada en la localidad de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real, mide unos 104 metros cuadrados, y su interior se distribuye en tres dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina, en una única planta, por lo que es una buena oportunidad para aquellos que no quieran tener escaleras en casa. Además se encuentra en una zona tranquila, con comercios y servicios cercanos. 

Casa en venta en Sancti-Spiritus por un precio de 26.600 euros 

Casa en venta en Sancti-Spiritus por un precio de 26.600 euros 
Casa en venta en Sancti-Spiritus | Haya Real Estate

Situada en la provincia de Badajoz, esta vivienda conserva el encanto típico de las casas de pueblo y se encuentra en buen estado. Tiene tres habitaciones y un baño, distribuidos en alrededor de 115 metros cuadrados. Además desde la cocina se accede al patio trasero de la casa de unos 40 metros

Casa en venta en Valverde de Júcar por un precio de 42.000 euros 

Casa en venta en Valverde de Júcar por un precio de 42.000 euros 
Casa en venta en Valverde de Júcar | Haya Real Estate

Una vivienda adosada que se distribuye en salón comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños, en la localidad de Valverde de Júcar (Cuenca).Se encuentra en buen estado, y aunque necesita algunas pequeñas reparaciones, no habría que hacer una gran inversión en reformas para poder entrar a vivir

Casa en venta en Romilla por un precio de 61.600 euros 

Casa en venta en Romilla por un precio de 61.600 euros 
Casa en venta en Romilla | Haya Real Estate

En el municipio granadino se encuentra esta casa de dos plantas con sótano construida en un solar de unos 115 metros. Tiene un descuento del 46% que la convierte en una oportunidad única de vivir en una casa con mucho espacio. Se distribuye en semisótano con garaje; planta baja con porche de entrada, distribuidor, salón comedor, cocina y aseo. Y planta alta con 3 dormitorios y baños.

Casa en Martin Miguel por un precio de 62.000 euros

Casa en Martin Miguel por un precio de 62.000 euros
Casa en Martin Miguel | Haya Real Estate

Esta casa en la provincia de Segovia, es una de esas viviendas con encanto que impresiona por sus amplios espacios, y es que sus 208 metros se distribuyen en 3 plantas, 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocina. Además tiene garaje anejo. Tiene buenas calidades en sus acabados y en general está muy conservada, por lo que la inversión extra en reformas no sería necesaria. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: