CaixaBank lanza nuevos pisos y chalets en venta rápida: desde 31.900 euros y sin necesidad de reforma

CaixaBank vuelve a poner novedades en venta, pisos y chalets por toda España. Las hay en buen estado desde 31.900 euros y en muchas aceptan ofertas.

CaixaBank lanza nuevos pisos y chalets en venta rápida: desde 31.900 euros y sin necesidad de reforma
CaixaBank lanza nuevos pisos y chalets en venta rápida: desde 31.900 euros y sin necesidad de reforma Haya Real Estate - CaixaBank
Lucía Rodríguez Ayala

CaixaBank ha puesto nuevos pisos y chalets a la venta a precios muy bajos a través de Haya Real Estate. Entre las novedades hay viviendas a la venta por toda España, de las que muchas se encuentran en venta rápida y se aceptan ofertas. De esta forma, usando el buscador se pueden encontrar a la venta pisos y casas desde 31.900 euros que no necesitan reforma e incluso algunas con la cocina amueblada. 

Estas viviendas son una oportunidad para aquellos quieren comprar una vivienda, y no disponen de muchos ahorros o no quieren invertir mucho dinero. Hay que tener cuenta que en las oportunidades marcadas con venta flash se podrán presentar ofertas a la entidad con el precio que se considere oportuno. 

En el caso de necesitar una hipoteca, las viviendas de bancos son una buena oportunidad de conseguir una financiación por encima del 80% en el caso de no se disponga del suficiente dinero ahorrado para la entrada. En este caso también se podrá optar a los avales ICO del 20% del gobierno, pero para ello habrá que cumplir con todos los requisitos. 

Pisos y chalets a la venta de CaixaBank por menos de 52.400 euros  

Las viviendas en venta de CaixaBank pueden verse a través de Haya Real Estate, y están disponibles en distintos puntos de España. Desde NoticiasTrabajo hemos hecho una selección de 5 de las novedades entre las que se encuentran algunas en venta rápida. 

Piso en venta en Arjonilla (Jaén) por un precio de 31.900 euros 

Piso en venta en Arjonilla (Jaén) por un precio de 31.900 euros 

Aunque este piso no está disponible en venta flash, sí que aparece entre las novedades a la venta de la entidad, y es una oportunidad de adquirir un piso en buen estado, aunque necesita algunos arreglos. La vivienda es totalmente exterior y con mucho espacio, ya que dispone de 4 habitaciones, salón comedor, cocina, un baño y balcón y terraza.

Piso en venta en Castellón de la Plana por un precio de 38.000 euros 

Piso en venta en Castellón de la Plana por un precio de 38.000 euros 

La vivienda se encuentra en venta rápida por muy poco tiempo, y está situada en la segunda planta de un edificio en buen estado situado en una zona tranquila, rodeada de viviendas similares y con todos los servicios y comercios cercanos. Se distribuye en dos dormitorios, un baño completo, salón-comedor, balcón y cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, horno y campana extractora

Piso en venta en El Ejido (Almería) por un precio de 51.800 euros 

Piso en venta en El Ejido (Almería) por un precio de 51.800 euros 

Con una rebaja del 20% este piso en la localidad almeriense es una oportunidad de comprar una vivienda en buen estado, con buenas calidades y materiales modernos, y orientación sur, que con tan solo unos arreglos estará lista para entrar a vivir. Sus 80 metros se distribuyen en salón-comedor, cocina independiente, dos dormitorios y un baño con bañera. Dispone además de calefacción central por bomba de calor, suelos de gres.

Piso en venta en Sant Fruitos de Bages (Barcelona) por un precio de 52.000 euros 

Piso en venta en Sant Fruitos de Bages (Barcelona) por un precio de 52.000 euros 

Una vivienda lista para entrar a vivir en la que solo habrá que preocuparse de hacer las maletas. Está situada en una zona de carácter urbano y residencial, a pocos minutos del centro y con todos los servicios cercanos. Es una vivienda moderna, con buenas calidades, suelos de tarima, ventanas de aluminio, puerta blindada, y paredes lisas. Se distribuye en hall de entrada, cocina equipada muy luminosa, exterior y amueblada, abierta al gran salón comedor con salida a una terraza exterior, un amplio dormitorio doble, y un cuarto de baño completo con plato de ducha.

Chalet adosado en venta en Villanueva de las Torres (Granada) por un precio de 52.400 euros 

Chalet adosado en venta en Villanueva de las Torres (Granada) por un precio de 52.400 euros 

Esta vivienda de tres plantas situada en la provincia de Granada es buena oportunidad de adquirir una casa familiar con mucho espacio. Se distribuye en planta sótano con garaje y un trastero, planta baja, con salón, cocina, un aseo y el patio, y en la planta alta tres dormitorios con armarios empotrados y un baño. Se encuentra en muy buen estado y lista para entrar a vivir. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: