BBVA pone a la venta más de 1.100 pisos, dúplex y chalets a partir de los 12.000 euros

La entidad bancaria BBVA lanza más de 1.100 viviendas listas para entrar a vivir desde los 12.000 euros. Cómo acceder a una de estas oportunidades inmobiliarias y conseguir el 100% de la hipoteca.

BBVA pone a la venta más de 1.100 pisos, chalets y viviendas a partir de los 12.000 euros
Pisos BBVA
Isabel Gómez

La entidad bancaria BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) ha puesto a la venta a través de su portal inmobiliario 1.100 pisos, dúplex y chalets para diferentes puntos de toda España. El precio para estas viviendas la mayoría, listas para entrar a vivir es de 12.000 euros, ya que provienen de impagos y embargos de sus antiguos dueños. Además, la entidad bancaria BBVA ofrece la posibilidad de conseguir el 100% de la hipoteca siempre que reúnan ciertos requisitos.

Toda esta relación de viviendas se recogen a través del portal inmobiliario Haya. Para acceder a ellos se van a necesitar cumplir con una serie de requisitos previos para demostrar una cierta solvencia económica para hacer frente a las hipotecas. Además, los compradores tendrán que hacer frente a un gasto aproximado del 10% de la compraventa y de la formalización de la hipoteca.

La geografía española recoge todos estos inmuebles, aunque es destacable que sea el litoral mediterráneo donde mayor concentración de viviendas existe. BBVA no es la única entidad bancaria con pisos en venta, otras, como CaixaBank también ofrecen casa por un precio inferior al valor real del que marca el mercado inmobiliario.

Pisos y chalets con precios que rondan los 12.000 y 20.000 euros

El portal inmobiliario HAYA recoge entre su oferta pisos en venta que parten de los 12.000 euros. Aunque corresponden a viviendas de segunda mano, están disponibles y en óptimo estado para entrar a vivir.

Piso en Raval, en Valencia, por un precio de 12.400 euros

Piso de BBVA en Raval, Valencia

La vivienda se encuentra en la Calle Rambla de D´Algemesi y está localizado en una tercera planta con ascensor. El piso cuenta con una superficie habitable de 110 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. Un aspecto a destacar es que requiere de reforma integral.

Una parte positiva es que alrededor dispone de todos los servicios, como supermercados, centros educativos y un polideportivo. La comunicación también es excelente tanto para desplazarse en bus como en coche.

Chalet adosado en Moaña, en Pontevedra, a partir de los 18.000 euros

Chalet de BBVA en Moaña, Pontevedra

Específicamente corresponde con una vivienda unifamiliar con parcela de 321 metros cuadrados habitables en Lugar Carballido-Domaio. Las obras aún no han concluido. Una de sus mejores ventajas es que está cerca del centro de la ciudad y las comunicaciones son fantásticas.

Piso en Orihuela, Alicante, por un precio de 19.100 euros

Piso de BBVA en Orihuela, Alicante

La vivienda está situada en una planta baja, lo que lo hace ideal para personas mayores. Se distribuye en tres habitaciones y un baño repartidos en una superficie habitable de 76 metros cuadrados. Consta también de salón-comedor y cocina. El acceso en carretera es fácil y alrededor tiene establecimientos y comercios.

Pisos y chalets entre los 21.000 euros y los 30.000 euros

A pesar de que se incrementa un poco el precio, estas viviendas están listas para entrar a vivir, ya que BBVA ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir una hipoteca financiada al 100%, siempre que la hipoteca no suponga más del 35% de los gastos del propietario.

Pisos en venta en Bailén, provincia de Jaén, por un precio de 21.200 euros

Piso de BBVA en Bailén, Jaén

La vivienda está situada en la Avenida Historiador Rus de la Puerta y está conformado por tres dormitorios, cocina, lavadero, salón y terraza. La localización es de una segunda planta, aunque no se especifica si el edificio tiene ascensor o no. Alrededor hay varios parques y jardines y la orientación ofrece mucha luminosidad. Está bien situada, cerca del centro de la localidad y con buenos accesos por carretera.

Chalet adosado en el pueblo de Montoro, Córdoba, desde los 24.600 euros

Chalet de BBVA en Montoro, Córdoba

La localización de esta vivienda unifamiliar adosada es en la Calle Llana del municipio de Montoro. El inmueble no está disponible para visitar interiormente, tiene una superficie habitable de 224 metros cuadrados repartidos en habitaciones, salón-comedor, baño y cocina. Actualmente, se vende el proindiviso de un 25%. Las comunicaciones son buenas con los pueblos de alrededor y con la autovía del sur A-4.

Piso en Calle Verge Dela Desemparats por un precio de 27.600 euros

Piso de BBVA en Gandía, Valencia

La casa está situada en una segunda planta sin ascensor de un edificio de Gandía, en Valencia. La superficie disponible es de 74 metros cuadrados y consta de tres habitaciones, baños, salón-comedor y cocina. Se encuentra en una zona residencial con fácil acceso por carretera y cercano a establecimientos y comercios de la zona.

Viviendas en venta hasta los 48.000 euros

La inmobiliaria colaboradora con BBVA también recoge en su plataforma web una serie de casas en buen estado y disponibles para entrar a vivir que no llegan a los 48.000 euros. Los precios parten de los 30.000 euros y son de lo mejorcito.

Piso en Molina del Segura por un precio que parte de los 34.300 euros

Piso de BBVA en Molina del Segura, Murcia

Esta vivienda está rebajada en un 39% y su precio original era de 56.424 euros. Se encuentra sitiada en la Calle Tirso de Molina, en el municipio de Molina del Segura (Murcia). Con una superficie habitable de 88 metros cuadrados, consta de 3 habitaciones, dos baños, una cocina, un lavadero y un salón. La orientación ofrece mucha luminosidad, además, ayuda que esté en una sexta planta, a pesar de no tener ascensor.

Dispone de todos los servicios alrededor como supermercados, centros educativos, polideportivos y bien comunicado para acceder en autobús y en vehículo propio.

Piso en Matet, Castellón, por un precio de 44.400 euros

Piso de BBVA en Matet, Castellón

La localidad de Matet, en Castellón, recoge en la Calle San Miguel un piso de planta baja compuesto por dos dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina. Todo ello repartido en una superficie de 71 metros cuadrados. El inmueble está alrededor de una zona tranquila, rodado de viviendas familiares y cercado a establecimientos y comercios. Cuenta con fácil acceso por carretera. 

Piso en Alfarras, Lérida, por un valor de 47.100 euros

Piso de BBVA en Alfarras, Lérida

La Avenida Lleida recoge una vivienda en una cuarta planta sin ascensor dentro del municipio de Alfarras, en Lérida. La casa tiene una superficie construida de 81 metros cuadrados y una superficie habitable de 70 metros cuadrados. Está distribuida en hall, cocina amueblada, salón comedor, cuatro dormitorios y un baño completo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: