BBVA pone a la venta más de 1.000 pisos desde 4.000 euros

La entidad financiera BBVA ha puesto a la venta en su portal inmobiliario nuevos pisos y viviendas baratas con unos precios que arrancan desde los 4.000 euros.

BBVA pone a la venta más de 1.000 pisos desde 4.000 euros por el Black Friday
Viviendas BBVA
Isabel Gómez

El banco BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) ha puesto a la venta 1.100 pisos y viviendas baratas repartidos por toda España.  A través del portal inmobiliario Haya, la entidad bancaria pone a disposición de los ciudadanos nuevas oportunidades inmobiliarias con descuentos especiales por la Black Friday de hasta el 40%. La horquilla de precios de estos se encuentra entre 4.000 euros hasta 500.000 euros y con la posibilidad de conseguir el 100% de la financiación hipotecaria con el banco.

La mayoría de las viviendas provienen de embargos. Los propietarios de estos pisos no pudieron hacer frente al gasto de la hipoteca y BBVA se tuvo que quedar con ellas, como está ocurriendo actualmente por la fuerte subida del Euríbor y los tipos de interés.

Pero no es lo único que se va a encontrar de las propiedades de BBVA. También hay inmuebles de nueva construcción que por la crisis económica no se han vendido a su precio. Los promotores inmobiliarios han preferido ofrecérselo a entidades bancarias por un precio inferior al real.

Pisos en venta de BBVA desde los 4.000 euros con descuento

Tal y como se recoge en el portal inmobiliario Haya, varios bancos, van a ofrecer una financiación del 80% del valor de la vivienda en el caso de que se solicite una hipoteca. BBVA da un paso más y ofrece la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor total. En estos casos, el comprador deberá demostrar una solvencia económica mensual superior al 35% de sus ingresos mensuales.

Piso en Manresa desde los 4.500 euros

Piso Manresa BBVA desde 4.500 euros

El piso se sitúa en la Calle Reparadores de Manresa, en Barcelona, Se trata de una pequeña vivienda de dos habitaciones y un cuarto de baño con una superficie habitable de 42 metros cuadrados. Aunque es un piso de segunda mano está completamente acondicionado para vivir y se encuentra en una cuarta planta.

Vivienda en Barcelona a partir de 5.900 euros

Piso Hostalets en Barcelona

La localización del inmueble es en la Calle Barcelona de Hostales de Balenya Els (Barcelona). Se trata de una vivienda localizada en una zona urbana y residencial. El piso está situado en una cuarta planta y tiene 75 metros cuadrados habitables. Aunque está listo para entrar a vivir hay que tener presente que es de segunda mano y no una obra nueva.

Vivienda unifamiliar en La Romana (Alicante) por 9.600 euros

Cortijo La Romana en Alicante

Se trata de una vivienda en zona rural situada en Calle de Papaos en La Romana. No es una construcción nueva sino que se trata de una finca habitable construida en el 1.940. Es de segunda mano y bastante espaciosa con un total de 250 metros cuadrados útiles para vivir. Consta de una habitación y de un baño.

Pisos y casas entre 15.000 y 20.000 euros

A continuación, se recoge una selección de los inmuebles con un precio de salida que ronda los 15.000 y los 20.000 euros en Black Friday. Si se desean ver más, se puede consultar el portal web inmobiliario del BBVA para conocer más detalles.

Piso en Alcalá de los Gazules por un precio desde los 15.000 euros

Chalet en Alcalá de los Gazules en Cádiz

La casa se encuentra situada en la Calle Sol en uno de los pueblos blancos con más encanto de la provincia de Cádiz, Alcalá de los Gazules. Cuenta con una superficie de 30 metros cuadrados en pleno casco histórico de la localidad. Además, está enclavado dentro del parque natural de Los Alcornocales. Consta de una habitación y de un baño, conformando un pequeño estudio.

Vivienda en Albaida, Valencia, a partir de los 15.600 euros

Piso en Albaida (Valencia)

Esta casa es un piso totalmente equipado y listo para entrar a vivir situado en la Calle Partida Rech Nou de Albaida (Valencia). Está conformado por tres dormitorios y un baño y su localización es la segunda planta de una edificio de tres alturas. Rodeado de todos los servicios como colegios, farmacia, médico, supermercados… El espacio habitable es de 100 metros cuadrados.

Piso en Albacete por un precio de 17.300 euros

Piso en Hellin, Albacete

La vivienda se encuentra situada en la Calle Artemio Precioso, en la localidad de Hellin (Albacete). Esta formado por dos dormitorios con una superficie útil de 56 metros cuadrados. Esta se reparte en varias instancias como: dos habitaciones, cocina, baño y salón. En sus proximidades cuenta con todos tipo de servicios, como centros de salud y supermercados. A destacar el buen estado de la cocina.

Viviendas de hasta 50.000 euros

Aunque suba un poco más el precio, se pueden encontrar chalets y viviendas unifamiliares en buen estado para vivir por menos de 50.000 euros. Estos son algunos ejemplos de estas viviendas que también tienen incluido un descuento adicional en el precio final.

Chalet Adosado en La Puebla de Almoradiel (Toledo) por 30.200 euros

Chalet en La Puebla de Almuradiel, Toledo

Esta casa unifamiliar adosada está situada en plena Castilla La Mancha, en la localidad de Almuradiel, en Toledo. Tiene una superficie habitable de 100 metros cuadrados y dispone de todos los servicios mínimos como agua, acceso rodado… La vivienda consta de un salón, cocina y tres dormitorios y dos baños.

Vivienda en Marcilla desde los 42.900 euros

Piso en Marcilla, Navarra

El piso consta de tres dormitorios y un cuarto de baño y está situado en una tercera planta. La localización exacta es Calle Fueros de Navarra, en el pueblo de Marcilla (Navarra). El inmueble tiene una superficie útil de 64 metros cuadrados y se distribuye en varias instancias: pasillo, dormitorios, cocina, sala de estar, baño y terraza. El acceso es fácil por carretera ya que está próximo al centro de la localidad y de zonas comerciales.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: