BBVA pone a la venta más de 1.000 pisos y chalets a partir de los 8.000 euros

La entidad bancaria BBVA lanza más de 1.000 viviendas listas para entrar a vivir desde los 8.000 euros. Cómo acceder a una de estas oportunidades del mercado inmobiliario y conseguir el 100% de la hipoteca.

Pisos baratos BBVA
BBVA pone a la venta más de 1.000 pisos y chalets a partir de los 8.000 euros
Isabel Gómez

En época navideña no hace falta que toque el Gordo de la Lotería de Navidad para acceder a la compra de una vivienda en España. La entidad bancaria BBVA pone a la venta este diciembre 1.092 pisos, dúplex y chalets procedentes de embargos a clientes por precios que parten de los 8.000 euros. Unas oportunidades del mercado inmobiliario dignas de aprovechar, ya que BBVA ofrece la posibilidad de conseguir el 100% de la hipoteca cuando se reúnan los requisitos necesarios.

Todas estas casas están recogidas en el portal inmobiliario Haya. Para acceder a ellos es necesario demostrar una solvencia económica para que la entidad bancaria se asegure que el comprador puede hacer frente a la hipoteca. Eso sí, este tiene que tener en cuenta que será el responsable de afrontar a un 10% de los gastos de compraventa y de la formalización de la hipoteca.

Cabe mencionar que todos estos pisos y chalets están repartidos por toda la geografía española. Además, BBVA no es la única entidad bancaria que ofrece vender pisos procedentes de impagos. También CaixaBank vende pisos embargados en el mismo portal inmobiliario a un precio muy inferior de los que maneja el mercado inmobiliario. 

Pisos y chalets con precios desde los 8.000 euros hasta los 25.000 euros

El portar inmobiliario recoge entre sus ofertas de viviendas algunos pisos y chalets que parten de los 8.000 euros listos para entrar a vivir. No importa que sean viviendas de segunda mano porque su estado es óptimo.

Piso en Godella, Valencia, a un precio de 8.335 euros

Piso barato en Godella, Valencia

Esta vivienda está situada en la calle Carrera de Rocafort, en el municipio de Godella (Valencia). La vivienda cuenta con una superficie de 75 metros cuadrados habitables y está en una primera planta.

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso por carretera y alrededor tiene establecimientos y comercios.

Chalet adosado en venta en la Puertollano, Ciudad Real, por un precio de 11.200 euros

Chalet barato en Puertollano, en Ciudad Real

Esta casa unifamiliar se encuentra en la Calle Dos de Mayo, al oeste de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real. Consta de una cocina completamente equipada, un baño y dos habitaciones repartidos en una superficie de 78 metros cuadrados.

Piso en Priego de Córdoba, por un valor de 24.100 euros

Piso barato en Priego de Córdoba

Este piso, situado en la Calle Chile de Priego de Córdoba, cuenta con una superficie de 44 metros habitables. En ellos se reparten tres habitaciones, un baño, una cocina y un salón comedor. Está en una cuarta planta de un edificio plurifamiliar y consta de buenas comunicaciones por carretera a Córdoba, Jaén y Granada.

Pisos y chalets con precio que rondan entre los 25.000 y los 35.000 euros

Aunque el precio es un poco más elevado que los anteriores, estas viviendas también están listas para vivir. ¿El motivo? BBVA ofrece a los futuros compradores disfrutar de una financiación de la hipoteca del 100%, siempre que esta no supere el 35% de los gastos del propietario. 

Piso en el municipio de Almanzora, en Castellón, por un precio de 28.400 euros

Piso barato en Almanzora, en Castellón

Esta casa está situada en Calle Don Juan de Austria, en el municipio de Almanzora, en Castellón. La vivienda consta de tres dormitorios, un baño, salón comedor y cocina, en una primera planta de un edificio unifamiliar. 

Alrededor está en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características, cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona.

Piso en Burriana, en la provincia de Castellón, por un valor de 30.000 euros

Piso barato en Burriana, en Castellón

Esta vivienda se encuentra en la Calle Santa Berta en el municipio de Burriana (Castellón). El piso consta de una superficie habitable de 71 metros cuadrados repartidos entre tres dormitorios, una cocina, un baño y un salón comedor. 

Al estar en un tercer piso está bien aislado de sonidos, a pesar de ser exterior. La zona de alrededor es tranquila y cuenta con buenos accesos por carretera.

Chalet adosado en venta en Freginals, en la provincia de Tarragona, con un valor de 34.400 euros

Chalet en Freginals, en Barcelona

La vivienda se encuentra localizada en la Calle Ulldecona, en el pueblo de Freginals. Esta cada de pueblo adosada cuenta con tres plantas y tiene una superficie habitable de 124 metros cuadrados. Consta de tres estancias, un cuarto de baño, una cocina, vestíbulo y salón comedor. Además, la última planta corresponde con una buhardilla.

A poca distancia del centro de la localidad, donde es posible encontrar todo tipo de servicios como restaurantes, colegios, centros de salud y comercios.

Vivienda en venta hasta los 51.000 euros en buen estado

La inmobiliaria, que colabora con la entidad bancaria CaixaBank, también recoge en su plataforma web una serie de casas en venta, listas para entrar a vivir y que llegan a los 51.000 euros. Los precios parten de los 35.800 euros.

Chalet adosado en venta en Hoyocasero, en Ávila, desde los 35.800 euros

Chalet en Hoyocasero, en Ávila

Esta obra nueva consta con una estructura de planta baja de tres viviendas unifamiliares integrantes en un conjunto de otras 10. La localización es la Avenida Fuente de Abajo en Hoyocasero (Ávila). La superficie es de 97,63 metros cuadrados habitables en los que está incorporada la carpintería interior con armarios empotrados.

Piso en Puebla de Vícar (Almería) por un precio de 51.000 euros

Piso en Puebla de Vícar, en Almería

Esta vivienda de la Calle Albuñol está situada en una tercera planta en el municipio de Vícar, en la provincia de Almería. Consta de 91 metros cuadrados habitables repartidos en tres habitaciones, un baño, una cocina con lavadero exterior y un salón comedor.

Además, tiene incluido en el precio una plaza de garaje en la planta sótano. Las comunicaciones son buenas por carretera con otros municipios de la zona y se encuentra junto al CEIP José Saramago.

Lo más leído

Archivado en: