BBVA necesita vender estos chalets y pisos y los pone con descuento: desde los 23.300 euros

La entidad BBVA ha puesto cientos de inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 62%. Pisos y chalets desde los 23.300 euros en toda España.

Un bloque de pisos
Pisos y chalets con descuento a la venta en BBVA Europa Press
Esperanza Murcia

Las entidades bancarias cuentan con inmuebles en su cartera que ponen a la venta a precios más bajos que su valor de mercado. El objetivo es reducir el número de viviendas en stock e incentivar la compra, por lo que en ocasiones lanzan también ofertas promociones. Es el caso de BBVA, que tiene actualmente cientos de pisos, casas y chalets con descuentos de hasta el 62%

Estos inmuebles se encuentran publicados en su portal Haya Real Estate, donde también publican otros bancos, y están repartidos por distintos puntos de España. Una opción de compra que se presenta como una gran oportunidad para todas aquellas personas que están buscando comprar una casa a un precio más reducido, especialmente en un contexto como el actual, dominado por la subida de los tipos de interés y la inflación. 

Y los pronósticos no apuntan a un mejor escenario, pues se espera que la vivienda siga en recesión en 2024, aunque no se pueda hablar de “crisis general”. Adelantar que, dentro del portal, se pueden encontrar viviendas de todo tipo, incluso inmuebles ‘okupados’, por lo que es conveniente revisar todas las condiciones. En los siguientes ejemplos, todos están disponibles para la venta, aunque algunos están catalogados como Inmueble de Protección Oficial, por lo que habrá que cumplir con los requisitos de la comunidad autónoma donde se ubique el mismo. 

Otro punto importante es que, al tratarse de inmuebles puestos a la venta por una entidad financiera, suelen brindar más facilidades a la hora de solicitar una hipoteca, en caso de necesitar un préstamo hipotecario para realizar la operación.

Pisos y chalets en venta en BBVA desde los 23.300 euros

Las siguientes viviendas de BBVA se encuentran a la venta en Haya Real Estate, donde existen un total de 683 inmuebles. En este portal, se pueden acotar los resultados con distintos filtros en función de nuestras necesidades, como por ubicación, tipo de vivienda, precio, número de habitaciones o metros mínimos. Desde ‘NoticiasTrabajo’ se ha hecho una selección de 5 viviendas donde no se superan los 36.000 euros.

Piso y garaje en venta en Aliseda (Cáceres) por 23.300 euros

Piso de BBVA a la venta en Aliseda

Se encuentra ubicado en la localidad de Aliseda (Cáceres), en la calle Salvador Allende, y cuenta con tres dormitorios, salón-comedor, cocina y baño (dispone de un total de 92 m²), además de incluir en su precio una plaza de garaje. Los pisos de este edificio cuentan con puerta de acceso con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio, persianas de PVC, carpintería interior de madera, radiadores de aluminio, pintura lisa y solados cerámicos. 

Piso en venta en Orihuela (Alicante) por 27.700 euros

Piso de BBVA a la venta en Orihuela

Está catalogado como Inmueble de Protección Oficial y se encuentra situado en la segunda planta de un edificio plurifamiliar, en el municipio de Orihuela (Alicante). Sus 82 m² se distribuyen en tres dormitorios, baño completo, salón-comedor, balcón y cocina. La zona donde se ubica es tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características, contando con todos los servicios como colegios, comercios, sanitarios o centro de ocio.

Chalet adosado en venta en Tomelloso (Ciudad Real) por 31.800 euros

Chalets adosado a la venta en BBVA en Tomelloso

Catalogado como Inmueble de Protección Oficial, se trata de un chalet adosado de 124 m², distribuidos en dos plantas: en la planta baja, encontramos la entrada, salón-comedor, cocina muy amplia con salida directa al patio, un baño con plato de ducha y garaje. Por su parte, en la siguiente planta encontramos tres habitaciones, una doble con terraza a la calle y otras dos simples, además de un baño con bañera.

La propiedad está en buen estado aunque necesita alguna mejora y consta de calidades como suelos de gres, puertas de roble o calefacción de gas natural, etc. Se encuentra situada por la zona de la Avenida Virgen de las Viñas, contando sus alrededores con parques, zonas infantiles, centros de interés turístico y comercios, entre otros servicios.

Piso en venta en San Salvador (Tarragona) por 33.200 euros

Piso de BBVA a la venta en San Salvador

Ubicado en un edificio de seis pisos (sin ascensor), se puede encontrar en la Avenida Dels Pins, en San Salvador (Tarragona), en una zona de carácter urbano y residencial. Tiene una superficie útil de 60 m² que se distribuyen en un hall de entrada, que da acceso a una cocina exterior amueblada, y un pasillo que distribuye a un salón comedor, tres dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera.

La vivienda dispone de carpintería exterior de aluminio con acristalamiento sencillo, carpintería interior de madera principalmente de sapeli y dispone de calefacción de gas natural, pero no de aire acondicionado. Los suelos de las estancias son de gres cerámico, y la pintura es monocapa, plástica lisa, en todas las estancias. Ahora, destacar que es necesario realizar una reforma.

Piso en venta en La Carolina (Jaén) por 36.000 euros

Piso de BBVA a la venta en La Carolina

Catalogado también como Inmueble de Protección Oficial, se encuentra ubicado en Paseo Molino de viento, en el municipio de La Carolina (Jaén). Tiene 90 m² que se distribuyen en cuatro dormitorios, cocina, salón comedor y dos cuartos de baño. Situado justo en el centro de la localidad, cuenta con toda clase de servicios en las proximidades.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: