Consigue una bombona de butano gratis con Repsol

Repsol te ayuda a ahorrar con la bombona de butano: si la compras de esta forma, podrás obtener una gratis.

Repsol explica cómo conseguir una bombona de butano gratis
Ahorrar en la bombona de butano
Esperanza Murcia

La inflación aprieta a los hogares españoles. Son los que sufren su consecuencia más inmediata: la subida de precios. Especialmente en las materias primas para producir electricidad y combustibles, como es el butano, cuyo precio al alza obligó al gobierno a meter mano: desde el 19 de julio, su coste se fijó en 19,55 euros. Ni un céntimo más, ni un céntimo menos. 

La congelación, en vigor hasta el 31 de diciembre de 2022, se enmarcó en el Real Decreto Ley 11/2022, que adoptó y prorrogó varias medidas para paliar los efectos de la guerra en Ucrania. Ahora, ¿es suficiente? Esos 19,55 euros siguen siendo el máximo histórico del país para una bombona de butano. Esto, unido al resto de repuntes, como el encarecimiento de la cesta de la compra, obliga a una máxima convertida en objetivo de todas las familias: buscar el máximo ahorro. 

Bajo este fin, hay una oferta de Repsol que no puede pasar desapercibida: se puede conseguir gratis una bombona de butano gracias a la multinacional energética y petroquímica española. Si eres consumidor habitual de este producto, no tendrás problema para canjear esta promoción, pues lo único que, a lo mejor, tendrías que realizar, es cambiar el método de compra que empleas. 

Cómo obtener la bombona gratis de Repsol 

Para conseguir una bombona de butano gratis, se deben comprar 10 bombonas de 12 kg (ligera) o 12,5 kg a través de la web ‘'Pide Tu Bombona' o la aplicación 'Bombona Butano Repsol'. Al llegar a este número, la compañía envía un cupón que se canjea para obtener el producto gratuito, justo en el momento del pago. 

El reto es automático y, mediante una barra de progreso, se mostrarán todos los pedidos en el ‘Area privada’ para hacer un seguimiento. Así, son solo tres pasos los que hay que seguir: 

  • Pedir la bombona de forma ‘online’: con la web o la app. 
  • Registrarse en ‘Repsol Más Energías’: se debe realizar el registro con el mismo DNI que se hizo el pedido. 
  • Activación del reto: ejecutados los dos pasos anteriores, el reto se activará automáticamente en el ‘Área privada’.

Cuando se haya superado el desafío, comprar 10 bombonas con este sistema, solo hay que entrar en la página web o aplicación del pedido para canjear el cupón de regalo. Se avisa de que, para que cuente la compra, se tienen hasta 24 horas para darse de alta en la citada plataforma. 

Otros beneficios de ‘Repsol Más Energías’ 

Al registrarse en ‘Repsol Más Energías’, se pueden obtener descuentos y promociones personalizados en las que energías que se consumen con dicha compañía (​​carburante, luz, gas natural, bombonas…). Además, se pueden conseguir rebajas en estas marcas: Amazon, Ikea, El Corte Inglés, Decathlon, Booking y Atrápalo. Además, en caso de tener ‘Waylet’, se podría disfrutar de 30 céntimos de descuento en todos los repostajes que se paguen con este método. Incluso, se acumularía saldo en esta ‘cartera virtual’. 

Lo más leído

Archivado en: