El Servicio Andaluz de Salud publica una convocatoria de empleo público para el Cuerpo Superior de Farmacia

El SAS publica una convocatoria de empleo público para el Cuerpo Superior de Farmacia
Farmaceutica trabajando
Francisco Miralles

El Servicio Andaluz de Salud publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) una oferta de empleo público por el cual se convocan 154 plazas para el Cuerpo Superior Facultativo en la especialidad de Farmacia para el SAS.

Para aquellas personas interesadas en participar en las oposiciones del Servicio Andaluz de Salud para el Cuerpo Superior de Farmacia deberán de contar con la titulación requerida, en este caso poseer el título de Graduado/a en Farmacia o Licenciado/a en Farmacia, expedido por el Ministerio competente en materia de Educación.

Estas oposiciones al SAS se realizarán por el sistema de concurso oposición y de acceso libre. El plazo para presentar la solicitud será de 15 días hábiles es decir, desde hoy, 18 de julio de 2019 hasta el 7 de agosto de 2019. Para tener derecho a examen se deberá de abonar las correspondientes tasas las cuales se establecen en 43,91 euros (si se realiza el pago telepáticamente se realizará un descuento de 3 euros).

Para esta oferta de empleo público al SAS se reserva un cupo de plazas para personas con discapacidad, siendo 14 para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial y dos vacantes para personal enfermedad mental.

CUERPO/ESPECIALIDAD CUPO GENERAL RESERVA DISCAPACIDAD TOTAL PLAZAS
Física, psíquica o sensorial Intelectual Enfermedad mental
Total
Disc.
CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO IISS, ESPECIALIDAD FARMACIA 138 14 0 2 16 154

Aquellas personas que estén interesadas en acceder a las oposiciones SAS para la especialidad de farmacia, puedes presentar la solicitud junto con la documentación que se requiere de forma telepática. Además, podéis consultar el BOJA número 136 de miércoles 17 de julio de 2019 para resolver dudas o consultar las bases más detalladamente.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: