¿Buscas trabajo? Conoce las mejores ofertas de empleo de Julio

Francisco Miralles

¿Estás buscando trabajo? Te contamos las mejores ofertas de empleo abiertas para este mes de julio de 2019. Empresas como Amazon, Pwc, Eulen, Aldi o Nestle tienen abiertas centenares de ofertas de trabajo para la contracción de personal durante los próximos meses.

Durante la campaña de verano son numerosas las empresas que necesitan personal para reforzar su plantilla, otras sin embargo, debido a la ampliación o creación de nuevas oficina o departamentos precisan de personal para contrataciones fija. A continuación, te mostramos cuales son las empresas que actualmente tienen ofertas de empleo abiertas para este mes de julio.

Mercadona

La cadena de supermercados valenciana Mercadona, anuncio en el mes de mayo, su gran oferta de trabajo para la campaña de verano, donde se generarán un total de 9.000 puestos de trabajo durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. Mercadona puede presumir de contar con unos de los mejores salario en su sector donde, por ejemplo, un cajero puede llegar a ganar hasta 1.800 euros mensuales en 14 pagas. Si quieres trabajar en mercadona, puedes inscribirte en sus ofertas de empleo a través de su portal web (aqui)

PwC

La multinacional PwC también acaba de anunciar hace tan solo unos días que abrirá un proceso de selección durante los próximos meses para la contatación de 1.100 profesionales de los cuales, 650 será puestos de trabajo para personal con titulación y 450 serán para profesionales con experiencia previa. La compañía busca personal para las áreas de transformación digital, ciberseguridad y data analytics. También busca personal para las lineas de negocio de: auditoría, consultoría, asesoramiento legal y fiscal, y asesoramiento en fusiones y adquisiciones. Si quieres trabajar en PwC, entérate aquí de la noticia y de como enviar tu curriculum a la empresa

Amazon

El gigante de ventas online Amazon, busca personal para sus áreas de desarrollo de Kindle y Ebook, además de precisar personal para el desarrollo de software y personal para trabajar en sus centro logístico de España. La compañía lanza una oferta de empleo para 600 puestos de trabajo, la cual se llevará a cabo durante este año 2019. Para aquellas personas interesadas en trabajar en Amazon os informamos de toda la noticia aquí y de como apuntarte a sus ofertas de empleo.

Eulen

Eulen lanzo hace unas semanas una oferta de trabajo por la cual precisaba la contratación de 350 nuevos vigilantes de seguridad. Esta oferta es para toda España pero la ciudades donde se aglomera más número de vacantes son Barcelona con 200 puestos de trabajo, Comunidad Valenciana con 65 y Madrid con 60. Aquellas personas interesadas en trabajar para Eulen pueden inscribirse a sus ofertas de empleo a través de su portal web. Se requiere contar con la titulación de vigilante de seguridad.

Oferta de empleo para trabajar en Eulen

Aldi

Supermercados Aldi, también lanza su oferta laboral donde precisa contratar a más de 200 personas durante la campa de verano. Para aquellas persona que también quieran trabajar la compañía busca personal para cajeros, reponedores, personal para secciones de charcutería, frutería, carnicería entre otros. Aquí te informamos completamente de la noticia y de como acceder esta oferta de empleo.

Modis

La empresa Modis Life Science busca personal de enfermería para varios puntos de España y oferta 200 puestos de trabajo. Para acceder a alguna de las vacantes ofertadas los interesados deberán contar con la diplomatura o graduado en enfermería. Puedes inscribirte a sus ofertas de empleo aqui.

Nestle

Nestle anuncia una oferta de empleo por la cual contratará a 200 profesionales para su área de informática en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Con esta nueva bolsa de trabajo serán más de 600 profesionales los que trabajarán en su “HUB” del área de informática. Si esta interesado en esta oportunidad laboral, te informamos de todos los detalles (aqui).

Lo más leído

Archivado en: