¿Quieres brillar en Navidad? Lidl tiene el vestido perfecto. Es midi, se ajusta al cuerpo y de efecto brillante. Además su precio es un sueño. No importa que salgas de fiesta o no, pero las navidades son una ocasión para celebrar y arreglarse. Si no, ¿cuándo? Con esta prenda ‘low cost’ atraerás todas las miradas, no pudiendo ser más favorecedor su tono champagne. Al final, si pensamos en Navidad, son los estilos que arrasan: platas, dorados, terciopelo… ¡Y mucho brillo!
La propuesta de la cadena alemana ha sido toda una sorpresa, esperándose ya colas para su compra a falta de una semana para la primera de las fiestas. Lo mejor de su diseño es que siendo perfecto para lucir en Nochebuena y Nochevieja también puede ponerse en cenas especiales como las de empresa o eventos familiares. Por este motivo, a expensas de que aparezca en sus tiendas el sábado, ya está trayendo cola.
Un fondo de armario que, increíblemente, solo cuesta 12,99 euros. Queda como un guante, fabricado con elastano (lycra) para adaptarse a cualquier silueta sin dejar de ir cómoda. ¿Es el único que ha lanzado Lidl? La colección especial de Navidad no acaba ahí y estás a un paso de descubrirla.
Así son los vestidos de la colección de fiesta de Lidl
La máxima que se repite en los vestidos de fiesta de Lidl son los tejidos con brillo. Más sutiles que la lentejuela y, por ende, más combinables. Se pueden llevar tanto con tacones como con zapatillas o botas, quedando de lo más “chic” si se combinan con las clásicas Converse. Además del favorecedor tono champagne, se pueden encontrar modelos en tonos más oscuros como el burdeos o el azul, haciéndote cualquiera de ellos el ‘look’ en Navidad.
Comenzando por el primero, la colección esconde un vestido corto y ceñido hasta la cintura con un acabado en vuelo. El diseño, junto a su color borgoña, resulta en el ‘outfit’ más navideño. Un plus es su cuello redondo, invitando a lucir algún collar o gargantilla a juego con el resto de complementos. Como los demás vestidos del catálogo, tiene un precio de 12,99 euros.
La última proposición de moda de la compañía casi parece un guiño al firmamento, por su fondo en color azul intenso y sus brillos en plata que parecen estrellas. Llevándolo puesto brillarás con luz propia, siendo imposible no percibir sus destellos. Cuenta con un nudo decorativo en la cintura, quedando más ceñido por dicha parte. Junto al resto de vestidos de la colección, ha salido a la venta de forma online este jueves 16, teniendo que esperar al sábado 20 para comprarlo en las tiendas físicas. Un éxito de ventas de Lidl que también te dará el triunfo en cuanto a estilo se refiere.
Lo más leído
-
Un jefe ofrece a un camarero un trabajo de 66 horas semanales con un día de descanso y se sorprende al ver la respuesta del trabajador
-
Un hombre encuentra 2,1 millones de euros en monedas de oro mientras buscaba un martillo en su campo
-
Una mujer pierde la pensión de viudedad a pesar de llevar más de 30 años con su pareja por no estar registrada
-
La nueva pregunta trampa por la que la Seguridad Social rechaza la incapacidad permanente en noviembre
-
Precio de la luz por horas hoy, 9 de noviembre: cuándo es más barata y cara
-
El número de la Lotería de Navidad con la fecha de la DANA está casi agotado