Sara Carbonero tiene el pintalabios fijo a prueba de fiestas que necesitas esta Navidad

Estos son los pintalabios de L’Óreal que usa Sara Carbonero para lucir perfecta. No se emborronan y son ‘low cost’, pudiendo encontrarlos a partir de 4 euros.

Los pintalabios de Sara carbonero que aguantan impecables y no querrás dejar de llevar en Navidad
Los pintalabios de Sara Carbonero duran hasta 16 horas
Esperanza Murcia

En Navidad todas queremos lucir perfectas. Son ocasiones especiales y queremos sentirnos como tal. Nos ponemos nuestras mejores galas, nos atrevemos con la purpurina y nos maquillamos acompañando al ‘look’ más estelar. Ahí entra un básico que no puede faltar: un pintalabios que aguante impecable. Y sin retoques, pues las fiestas navideñas están para disfrutar. ¿Parece imposible? No lo será con los labiales de Sara Carbonero. Su truco infalible para verse siempre así de espectacular. 

Si aún no los conoces apúntate su nombre, ‘Les chocolats’ de L'Oréal, con un irresistible olor a chocolate que será un capricho para tus labios. No se emborronan con ninguna comida o cena, se quedan en su sitio sin manchar la zona y, además, no resecan. Esta suavidad no les hace renunciar al color, siendo aun así ultra mates de gran intensidad. 

Una prueba, también, de que no hay que recurrir a la alta gama de cosmética para conseguir la máxima calidad. Si no fuera así no los llevaría la famosa presentadora, no siendo por nada una referencia de estilo en España. Sabiendo que es ‘low cost’, ¿cuánto cuestan los labiales de L’Oréal? Dependerá del tono que se elija, aunque el más especial de todos ronda sorprendentemente los 5 euros. Es el ‘Tasty Ruby’ (864), que seguro que te cautivará, descubriendo ahora el porqué. 

Sara Carbonero llevando 'Les chocolats' de L'Óreal.

El pintalabios de larga duración perfecto para Navidad 

La gama ‘Les chocolats’ de L’Óreal son el aliado de maquillaje más ideal con el que se pueda contar en Navidad. Con una única aplicación ya podrás olvidarte de cómo se verán los labios o tener que retocarte, pues aguantan hasta 16 horas. Así, se pueden llevar tanto en las fiestas navideñas que se vienen como en otras celebraciones especiales e incluso el día a día, contando una gama de nudes de lo más naturales de efecto buena cara. 

Aunque si tuviéramos que elegir uno sería el mencionado ‘Tasty Ruby’, combinando el rojo con un nude para crear un tono único favorecedor en cualquier tipo de piel. No tendrás que recrearte en el maquillaje con este labial, pues da un color al rostro con el que no necesitarás nada más. Se puede comprar en Amazon por 6 euros, siendo sus reseñas en este portal una prueba de lo bien que sienta. 

Pintalabios Tasty Ruby de L'Óreal.

Si se quiere conseguir un acabado más neutro, el tono ‘Box Of Chocolate’ es un nude rosado para embellecer el rostro de manera sutil. Un color para potenciar el labio optando por la naturalidad. Está a la venta en Amazon por 7 euros, prometiendo convertirse en ese labial todoterreno para llevar siempre en el bolso. Hay otro aspecto que señalar en la línea de L’Óreal, siendo, a diferencia de otros pintalabios mate, muy fáciles de aplicar. Eso se debe, sobre todo, a la forma de su aplicador, adaptándose a la forma del labio. Ahora ya conoces uno de los indispensables de belleza de Sara Carbonero, prometiendo que a ti también te encantarán cuando veas lo mucho que favorecen. 

Pintalabios Box of chocolates de L'Óreal.

Lo más leído

Archivado en: