La bolsa de empleo público SAS amplía el plazo de solicitud para enviar currículum

El Servicio Andaluz de Salud amplia el plazo hasta el 7 de noviembre para acceder a la bolsa de empleo público

La bolsa de empleo público SAS amplía el plazo de solicitud para enviar currículum
Edificio del Servicio Andaluz de Salud (SAS)
Berta F. Quintanilla

El plazo de entrega de solicitudes para optar a un puesto de empleo público en la bolsa del SAS se amplía hasta el 7 de noviembre debido a problemas técnicos para acceder a la web del Empleado Público del SAS. De este modo, la entrega de méritos para trabajar en el SAS y participar en la Bolsa Única de Contratación del Servicio Andaluz de Salud debes saber cómo inscribirse en la bolsa de empleo público del SAS.

Recuerda que, antes de que el SAS abriera el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo público, este terminaba el día 31 de octubre. Y, entre las dudas surgidas entre aquellos que quieren trabajar en el SAS se encuentra la de entregar nuevos méritos.

Por ejemplo, sobre los cursos de formación. En este sentido, ten en cuenta que los nuevos cursos gratis online que hagas o lo que estén homologados por la Junta de Andalucía no contarán en el baremo de méritos si son posteriores al 31 de octubre, fecha en que terminaba el plazo.

¿Cuándo salen las listas de admitidos de la bolsa de empleo público SAS?

Aunque aún no hay fecha concreta, los interesados en trabajar en el SAS deben conocer que el plazo de admitidos y excluidos de la bolsa de empleo público saldrá en el mes de diciembre.

A partir de ese momento, los admitidos podrán comenzar a presentar méritos en un plazo de entrega de solicitudes de 10 días. Por otro lado, los excluidos tendrán la oportunidad de solucionar los problemas que encuentren con la falta de documentación en PDF o de títulos no homologados.

Así es la oposición para trabajar en el SAS

Apuntarte a la bolsa de trabajo SAS es útil porque en el caso en que entres podrás ir sumando puntos de cara a un futuro examen de oposición. En este sentido, las oposiciones SAS 2020 cuentan con más de 11.000 puestos de trabajo vacantes a cubrir con futuro personal sanitario que quiera trabajar en la Sanidad pública.

Todavía estamos esperando a que las bases de la convocatoria aparezcan publicadas en el BOE, en la sección de oposiciones y empleo público.

Lo más leído

Archivado en: