El Ayuntamiento de Chiclana lanza una bolsa de empleo para personal de limpieza

Si estás desempleado en Chiclana y buscas trabajo en Cádiz, te informamos que acaba de abrirse una bolsa de empleo en Chiclana para la contratación temporal de personal de limpieza.

El Ayuntamiento de Chiclana lanza una bolsa de empleo para personal de limpieza
Personal de limpieza
Francisco Miralles

Emsisa es la empresa municipal que hace dicha convocatoria de empleo para ocupar puestos de trabajo en Chiclana de carácter eventual para cubrir las necesidades del servicio (por bajas de maternidad, vacaciones, permisos, incapacidades temporales, etc). Oferta de trabajo en Cádiz. Emsisa bolsa de empleo 2019.

Así las personas que estén interesadas en trabajar como limpiadora en Chiclana se necesita cumplir con tan sólo estos requisitos básicos:

  • Tener la nacionalidad española o permiso de residencia en vigor.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad.

Las funciones básicas del puesto de trabajo ofertado son las siguientes:

Trabajadores/as que con plenitud de conocimientos teórico-prácticos, y de facultades, dominan en su conjunto el manejo y funcionamiento de los útiles y maquinas propios y adecuados para la limpieza en general y aplica racionalmente y para cada caso los tratamientos adecuados, con la iniciativa, rendimiento, responsabilidad, habilidad y eficacia que requiere el uso de materiales, equipos, productos ó útiles propios de limpieza y que ejecutan con diligencia las tareas de fregado, desempolvado y barrido de suelos, techos, paredes, mobiliario, cristaleras, puertas, ventanas, etc . de locales y recintos.

Las personas que estén interesadas en optar a un puesto de trabajo en Chiclana y formar parte de esta bolsa de empleo para limpiadoras de la empresa Emsisa, deberán de presentar su solicitud en él modeló oficial facilitado por la empresa, en el Registro de Entrada de EMSISA Empresa Municipal, S.A., sitó en Calle de la Plaza, numeró 3, 4o nivel de Chiclana de la Frontera (Cadiz), en persona.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 15 de octubre a las 14.00 horas. Importante señalar que la selección de candidatos se hará por puntuación, en la que jugarán factores tales como la formación, la experiencia profesional, cursos, etc. Ofertas de trabajo en Cádiz.

Accede desde aquí (oferta expirada) a las bases de esta convocatoria de empleo en Chiclana para ampliar tu información sobre puntuaciones, fechas, formación de la bolsa de empleo, etc. Emsisa bolsa de empleo 2019.

Lo más leído

Archivado en: