Ofertas de empleo en Supermercados DIA. 7 de enero de 2021

Últimas <strong>ofertas de empleo disponibles en supermercados DIA</strong> para este 7 de enero de 2021.

Paola Vargas López

Trabajar en la compañía Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, te dará la oportunidad de conseguir un sueldo estable, que no está nada mal, y la posibilidad de crecer profesionalmente en una de las empresas más competitivas a nivel europeo en el sector de los supermercados.

DIA no ha parado de crecer en los últimos años. La cadena de supermercados está presente en toda Europa y América Latina con más de 7.500 establecimientos y más de 70.000 empleados en todo el mundo. Veamos las ofertas de empleo que lanza la compañía para este enero de 2021.

Ofertas de empleo en DIA en enero de 2021

Puedes consultar el resto de ofertas de empleo en DIA en este enlace.

Requisitos para trabajar en supermercados DIA

Par trabajar en el Grupo DIA deberás contar con unos requisitos mínimos:

  • Titulación ESO o equivalente.
  • En el caso de trabajar en puestos de trabajo como pescadería, frutería, pescadería, charcutería, panadería... Carnet de manipulador de alimentos. Si optas a un puesto de repartidor, permiso de conducir tipo B.
  • Si deseas trabajar en almacenes, Curso de Carretillero.
  • En el caso de puestos con mayor responsabilidad, podrán solicitarte requisitos más específicos relacionados con tu titulación y con tus habilidades y competencias.

Cómo inscribirme a las ofertas de empleo de Supermercados DIA

Para poder participar en el proceso de selección y conseguir un empleo en DIA, deberás acceder su portal de empleo, seleccionar el área dónde quieres trabajar:

  • Tiendas.
  • Almacenes.
  • Oficinas.

Y hacer clic en las ofertas de empleo disponibles en este 2021. Para subir tu currículum deberás registrarte en su plataforma. Te contamos cómo hacerlo paso a paso en nuestra guía:

Cómo trabajar en Día. Enviar mi currículum

Archivado en:

Lo más leído