Aldi repara las abolladuras de tu coche por menos de 4 euros

El folleto de Aldi lanza este fin de semana el producto que repara las abolladuras del coche dejando la carrocería como nueva. Tu automóvil sin rastro de golpes por menos de 4 euros.

El folleto de Aldi tiene el producto que repara las abolladuras de tu coche por menos de 4 euros
La ventosa reparadora de Aldi deja la carrocería como nueva
Esperanza Murcia

Aldi tiene la solución a uno de los incidentes más molestos. Si alguna vez has ido conduciendo con el coche y sin querer le has hecho alguna abolladura, sabrás en tu propia piel el enfado que produce. Al final siempre queremos llevar nuestro automóvil en buenas condiciones y sin ningún desperfecto. Ahora podrás hacerlo gracias a la cadena alemana, que ha lanzado una ventosa reparadora de golpes que te dejará el coche como nuevo.

Y sin gastar una fortuna, pues todos sabemos lo que supone para el bolsillo pasar por el taller. Así, si se quiere acabar con las pequeñas abolladuras sin sumar otra factura en la ya difícil "cuesta de enero", el folleto de Aldi para este fin de semana presenta este práctico invento. Repararás los golpes de forma fácil y rápida por muy poco dinero, pudiéndose encontrar en sus tiendas a partir del próximo sábado.

¿Por cuánto exactamente? La ventosa reparadora de Aldi solo cuesta 3,99 euros, un precio más que sorprendente teniendo en cuenta los resultados que se pueden obtener. Si tu automóvil ha sufrido alguna que otra abolladura desde que lo compraste, quédate a conocer cómo funciona este instrumento. Por lo que cuesta, seguro que le darás más de un uso, sobre todo si tu coche pasa tiempo aparcado en la calle. 

Ventosa reparadora de golpes de Aldi.

Cómo funciona la ventosa reparadora de Aldi 

El funcionamiento de la ventosa reparadora de Aldi es bastante sencillo. Solo hay que fijarla en la zona de la carrocería que está abollada para tirar de la misma. De esta forma, la chapa del coche vuelve a su posición original. Dependiendo del tamaño de la abolladura, habrá que repetir esta acción varias veces, pero se podrá ver cómo poco a poco va tomando su verdadera forma. 

Funciona así porque, aunque con los golpes se pueda deformar la carrocería, esta sigue una estructura concreta. Hay que destacar que se requiere fuerza a la hora de tirar de la ventosa, siendo la de la marca alemana de unos 12 centímetros. Pero con un poco de maña y paciencia se pueden conseguir grandes resultados, devolviendo un aspecto uniforme a tu carrocería. Y por mucho menos de lo que jamás hubieras pensado. 

Quizás sea la primera vez que hayas visto este instrumento, pero no es un invento que haya lanzado exclusivamente Aldi. De hecho, hay alternativas más avanzadas en el mercado que no solo permiten reparar las abolladuras del coche, sino también levantar y mover objetos pesados como electrodomésticos. Un ejemplo es el modelo de la marca EXLECO, que se puede comprar en Amazon por 18,99 euros, si bien vienen dos ventosas y no solo una. 

Ventosa reparadora de golpes y levantamiento de materiales de Amazon.

Se puede aplicar en todo tipo de materiales entre los que se incluyen láminas de metal, vidrio, granito o muebles, pudiendo levantarlos o moverlos con mayor facilidad. Así se ahorra tiempo y trabajo, pudiendo realizar otras tareas además de reparar los golpes en la carrocería del coche. 

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |