El masajeador anticelulítico de Lidl que combate la piel de naranja por menos de 10 euros

El catálogo de Lidl lanza un masajeador que previene y reduce la celulitis por menos de 10 euros. Consigue una piel súper suave por 9,95 euros.

El catálogo de Lidl lanza un masajeador que combate la celulitis por menos de 10 euros
El masajeador anticelulítico Lidl cuesta 9,99 euros.
Esperanza Murcia

Si tienes celulitis y has probado de todo para combatirla, Lidl te ayuda a acabar con la piel de naranja con el producto que se convertirá en tu nuevo indispensable de belleza. Y no se trata de ninguna crema milagrosa, sino de un masajeador anticelulítico que, por si fuera poco, te dejará la piel suave como la seda por su doble función. Una maravilla que solo cuesta 9,99 euros

No solo podrás prevenir y reducir la celulitis con este masajeador, sino que también mimarás tu piel con relajantes masajes. Y con un añadido, pues incorpora un accesorio exfoliante para eliminar todas las impurezas de la piel dejándola tan sedosa como el terciopelo. Bien se sabe que uno de los mayores trucos para lucir una piel luminosa y sana es una correcta exfoliación, vital para potenciar los tratamientos hidratantes que se aplican después.

¿Cómo lo consigue? Con su cara de esponja de luffa, una planta tropical que se utiliza como remedio natural exfoliante, y una segunda en algodón suave que se pueden utilizar hasta en la ducha, pues el masajeador es resistente al agua. Podrás combinarla según tus necesidades al igual que sus 12 puntos de masaje. Sirve para la espalda, las piernas, los hombros, la nuca y los brazos, ¡un auténtico spa en casa!

Masajeador anticelulítico de Lidl.

El nuevo ‘top ventas’ de Lidl se une a una línea de belleza que te hará lucir estupenda por unos precios de locura. Si bien este masajeador se centra en el cuerpo, hay un limpiador especial que es un clon “low cost” del Foreo que utilizan todas las famosas. ¿No lo conoces? Quédate a descubrir el secreto de cosmética para lucir un rostro radiante. 

El limpiador facial que imita al Foreo para un rostro luminoso

Si no conoces el cepillo facial de Foreo, tienes que saber que es el aliado de todas las estrellas para verse siempre estupendas. Blanca Suárez, Victoria Beckham, Paris Hiltos o Kim Kardashian son algunas de las cerebritis que han confirmado que lo usan. Eso sí, el original ronda los 120 euros, un precio que no está al alcance de todos los bolsillos. 

Lidl ha sacado provecho de este hándicap y ha lanzado en su catálogo un clon “low cost” de la marca Silvercrest por 14,99 euros. Dispone de 8 niveles de intensidad con dos caras que se adaptan a todo tipo de piel: por un lado tiene puntitos gruesos para la piel grasa o con impurezas y, por el otro, unos puntitos más finos de silicona para piel normal o delicada. También es resistente al agua y presenta un efecto 3 en 1: exfolia, limpia en profundidad y masajea

Cepillo de limpieza facial de Lidl, imitación del Foreo.

A pesar de todos los beneficios que anuncia, su eficacia no está igual de demostrada que la de Foreo. Así, puede que te interese saber que actualmente el modelo “LUNA mini 2”, el más querido de las famosas, está rebajado gracias a una “oferta flash”. En concreto se puede comprar en Amazon por 71,39 euros, ahorrando casi 50 euros. Todo un chollo con el que podrás limpiar los poros en profundidad para una piel más suave y saludable en tan solo 3 días. Imagínate cómo se verá tu rostro cuando lleves más tiempo usándolo: como si tu piel fuera de porcelana. 

Cepillo de limpieza facial Foreo, mini luna 2, de venta en Amazon.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |