Aldi corona el menú de Navidad con los postres más irresistibles

Los postres de Navidad más exquisitos los ha sacado Aldi. Sabores para todos los gustos, deliciosos, y por menos de 3 euros.

Aldi tiene los postres más deliciosos para el menú de Navidad
Los postres de Aldi cuestan menos de 3 euros
Esperanza Murcia

Aldi ha traído los postres más deliciosos de Navidad. Olvídate de pasar tiempo en la cocina para invertirlo en los tuyos gracias a sus productos ‘gourmet’. Solo con verlos se hace la boca agua, antojándose irresistibles aun sin probarlos. Si ya triunfó reinventando el clásico arroz con leche, en su folleto ‘Special’ para las fiestas se pueden encontrar auténticas delicias para rebañar el plato y no dejar rastro. 

La compañía alemana ha pensado en todos los gustos, encontrando también opciones veganas. Las hay tanto para coronar el menú de Nochebuena o Nochevieja como para tomar algo dulce en la sobremesa, muy típico de las celebraciones en familia que acaban en largas horas de charla. Las navidades, en realidad, están para eso. Y el broche de oro lo tiene Aldi a modo de postres que contentarán a todo el personal. Ya se sabe que todo es mejor con el estómago lleno. Y más cuando cuestan menos de 3 euros.

Mejores postres para Navidad de Aldi 

“Mucho gourmet. Poco precio”. Es el eslogan de Aldi de su catálogo ‘Special’, solucionando las comidas navideñas a más de uno. En él los postres ocupan un lugar privilegiado, con todo un arsenal dulce para lucirse en el menú de Navidad de la manera más fácil. Y de la forma más barata, pues los productos seleccionados cuestan menos de 3 euros. Si bien la mayoría vienen en formato individual, no tendrás que ensuciar la cocina. 

Cheesecakes de mango y maracuyá

La tarta de queso, conocida como “cheesecake” en inglés, es una de las tartas estrella donde quiera que se vaya. Se ha ganado un hueco en la gastronomía mundial, pudiendo degustar un sin fin de variedades en distintas texturas y sabores. La versión de Aldi no dejará indiferente a nadie, combinando el sabor del queso con un toque afrutado. El mango y el maracuyá, la fruta de la pasión, consiguen darle un frescor y una textura ligera que cualquier persona agradecerá después de las comilonas típicas de las fiestas. Se vende por 2,49 euros, contando con una base de galleta y una receta elaborada con huevos de gallinas camperas. 

Tarta de cheesecake de Aldi.

Lava cake vegano con caramelo

Si tienes que incluir alternativas veganas con este postre de Aldi dejarás de darle vueltas. Con una pinta deliciosa se presenta este pudin de chocolate al horno con un corazón de caramelo, prometiendo ser toda una fantasía al mezclarse en boca. Aunque los productos veganos suelen ser más caros, este tan solo cuesta 2,19 euros, estando seguros de que todos los de la mesa lo acabarán probando. 

Postre vegano de Aldi.

Tiramisú 

El postre italiano más recreado es el tiramisú. No hay ninguna duda. En este caso la compañía alemana sí ha querido seguir la receta tradicional, no necesitando su combinación de sabores de ningún artificio. Queso mascarpone, café, cacao y bizcocho de primera son algunos de los ingredientes que encontramos en este postre, encontrándose en las tiendas por 2,99 euros

Tiramisú de Aldi.

Coulant de chocolate 

Seguro que ya estabas echando de menos en esta selección el coulant de chocolate. No es de extrañar, siendo uno de los postres más demandados del mercado. Siguiendo una elaboración clásica, podrás encontrar en la sección de congelados este riquísimo volcán de chocolate, fundiéndose en cada bocado de tal forma que lo acabarás con dos cucharas. Aún tratándose de uno de los más famosos, Aldi lo vende por 1,69 euros únicamente. 

Coulant de chocolate de Aldi.

Mini chocolates con topping

Frambuesa, capuccino, avellanas, chocolate blanco… ¿Te gustan estos sabores? Pues los podrás probar a modo de mini chocolates. Son más ligeros que los clásicos bombones y perfectos para sacar en el momento de la sobremesa. Aunque también querrás tomarlos para picar entre horas cuando apetece ese capricho dulce. Se pueden comprar por tan solo 1,99 euros

Mini chocolates de Aldi.

Lo más leído

Archivado en: