Mercadona decora con estilo tu mesa de Navidad por menos de 20 euros

La Navidad llega a tu mesa con los desechables de Mercadona a un precio para todos los bolsillos.

Mercadona decora tu mesa de Navidad por menos de 20 euros
La empresa valenciana viste nuestra mesa de Navidad
Trinidad Rodríguez

Mercadona va un pasito más allá estas Navidades. Cuando creíamos haberlo visto todo con sus novedades en productos de alimentación, cargados de suculentos dulces, ahora le llega el turno a la mesa de Navidad jamás vista antes con tanto estilo gracias al diseño Poinsettia que tiene como protagonista la tradicional flor de Pascua. Un clásico con el que acertar con total seguridad en estas fechas tan señaladas.

Pero sin lugar a dudas lo mejor es que no hará falta gastarse mucho dinero, con 20 euros puede llegar a ser más que suficiente para sorprender unos 10 invitados dispuestos a comer en nuestro hogar y disfrutar, como no, de la mejor compañía entre amigos o familiares. 

mesa Mercadona Navidad

Y es que la empresa valencia decora a un precio low cost y con gusto uno de los rincones favoritos en los que se reune toda la familia a su alrededor con la ya puesta a la venta de exclusivos manteles de gran resistencia, vasos de cartón y de plástico, servilletas, platos en tonos dorados y rojos sobre un fondo blanco con unos finos detalles rojos. Además, se incorporan elegantes cubiertos en tonos monocromáticos e incluso auténticas copas para tomar una copa de champán. ¿Qué más se puede pedir?

Cómo vestir la mesa con la decoración de Mercadona 

Una de las ventajas de utilizar este tipo de elementos todos ellos pensados para engalonar la mesa del comedor o el salón, es que se tras las copiosas comidas no hará falta tener que lavarlos, ya que son desechables lo que supone un enorme alivio para el encargado de tener que recoger la mesa.

mesa Navidad Mercadona

Sin embargo, están fabricados con materiales biodegradables para reducir el impacto al medio ambiente y a la naturaleza, por lo que tras su uso se recomienda colocar en la bolsa de la basura dedidicada exclusivamente al reciclaje.

Recordemos que durante el periodo navideño se consume toneladas de productos de plástico que se agolpan con frecuencia en los contenedores, sin poder darles un segundo uso. Es de vital importancia que se sigan a conciencia estos prácticos consejos. 

Lo más leído

Archivado en: