Mercadona lanza 6 suculentos platos en la sección 'Listo para Comer' para esta Navidad

El servicio 'Listo para Comer' de Mercadona recupera los encargos de platos navideños con 6 riquísimos nuevos preparados.

Mercadona lanza 'Listo para Comer' con suculentos platos para esta Navidad
Nuevos preparados en la sección 'Listo para comer'
Trinidad Rodríguez

Esta Navidad Mercadona cocina por ti. La empresa valenciana lanza en tan señaladas fechas su servicio 'Listo para Comer', con todo tipo de platos preparados al estilo tradicional para llevar a nuestro hogar y poder olvidarse así de la no siempre agradable tarea de tener que cocinar para toda la familia. 

Entre las opciones destaca un surtido de canapés, pollo de corral relleno, cochinillo asado, paletilla de cordero lechal y carrillada guisada. Además, la compañía de Juan Roig ya ha anunciado a bombo y plantillo, tanto en su página web como a través de sus redes sociales, que se podrán recoger los suculentos manjares a partir del próximo viernes 3 de diciembre de 2021.

Sección listo para comer Mercadona

Eso sí, también aclara que el plazo hacer los encargos serán hasta el 21 de diciembre para Nochebuena y hasta el 28 de diciembre para Nochevieja. Además, si se quiere ahorrar el paso de tener que lavar los platos, otra buena idea es apostar por estos prácticos artículos desechables decorados con suma alegancia bajo el diseño Poinsettia que tienen como protagonista la tradicional flor de Pascua.

¿Qué platos navideños ofrece Mercadona en la sección Listo para Comer?

“Nos encargamos de prepararte los platos navideños más deliciosos para que te los lleves a tu casa”, así lo ha anunciado la cadena de supermercados de origen valenciano. Eso sí, el cliente ha de realizar el encargo con al menos cuatro días de antelación.

canapés mercadona

Pero ojo, porque en el caso de que el cliente se encuentre en Canarias, la antelación es aún mayor. Concretamente, de siete días.

En el menú navideño de la empresa española entramos seis nuevos platos, cinco de ellos son cárnicos y se acompañan por una guarnición de patatas confitadas y cebolla.

Además, cuentan con una bandeja especial horneable para calentar en el horno o en el microondas. Estos son los 6 platos para llevar que se pueden adquirir a partir de la semana que viene:

  • 18 canapés para 3/4 personas: 12 euros

  • ½ Cochinillo Asado para 3/4 personas: 55 euros

  • Paletilla de Cordero Lechal 1 o 2 personas: 18 euros

  • Carrillada en salsa de vino tinto para 1 o 2 personas: 12 euros

  • Pollo de corral relleno para 6/7 personas: 35 euros

Cómo preparar el menú 

Es el caso por ejemplo del medio cochinillo asado para 3 o 4 personas habrá que calentarlo sin función grill, durante 25 minutos y a unos 200º.

No hay que olvidarse de los entrantes, entre los que destacan la bandeja con 18 canapés fríos compuesto por distintas mezclas como de salmón y eneldo o de queso e higos.

paletilla Mercadona Navidad

Solo habrá que guardarlos en el frigorífico y sacarlos a temperatura ambiente una hora antes de su consumo. En el caso de decantarse por la paletilla de cordero lechal, será necesario calentarla en un horno sin grill a 200 grados durante 25 minutos.

“La piel queda dorada y crujiente y está marinada con sal, romero, tomillo y limón”, según el folleto elaborado por Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: