Alcampo busca personal para la campaña de Navidad 2021: cómo enviar el currículum

La multinacional francesa Alcampo abre sus procesos de selección para contratar a personal de cara a la campaña de Navidad 2021.

Tienda Alcampo
Tienda Alcampo
Trinidad Rodríguez

Queda poco para diciembre y las grandes cadenas de distribución, como es el caso de la compañía francesa Alcampo, empiezan ya a buscar personal de cara a la próxima campaña de Navidad 2021. De hecho, en la actualidad ya se puede enviar el currículum a más de 30 ofertas de empleo con sueldos base de 1.240 euros, para jornadas a tiempo completo de 40 horas semanales. Estas retribuciones económicas están recogidas en el Convenio colectivo del sector de los grandes almacenes para 2021.   

Entre los requisito para acceder a esta bolsa de trabajo, la empresa propiedad del grupo francés Auchan exige a los candidatos contar con experiencia en Atención al Cliente y una experiencia mínima de 6 meses en puestos similares, sobre todo para los relacionados con las secciones de Carnicería, Charcutería y Pescadería. Además, también es valorable positivamente contar con disponibilidad horaria, incluidos los fines de semana. 

Cabe mencionar que esta decena de vacantes se hacen especialmente notables en los centros comerciales de Vigo y Málaga, donde la multinacional acaba de abrir dos nuevos establecimientos. Entre las oportunidades laborales disponibles, se encuentran disponibles puestos de Cajero/a y Reponedores, otros en sus gasolineras y operarios en su servicio de venta online.

Las vacantes para la campaña de Navidad de Alcampo

En la actualidad, Alcampo cuenta con una plantilla en España con más de 20.000 personas distribuidas por sus más de 300 tiendas. Pero cada año para las fechas navideñas suma cientos de contratos temporales para noviembre, diciembre y enero.

Sin embargo, algunos pueden extenderse más allá de los 3 meses. Ello se debe a que debido a la gran afluencia de público durante los meses de noviembre, diciembre y enero se necesita llevar a cabo tareas como la recepción y reposición de mercancía, así como la colocación de stock en almacenes y estanterías.

En lo que tiene que ver con las retribuciones económicas, se ofrece un salario base de 14.880,52 euros anuales y 8,40 euros por hora para los grupos base. Estas son algunas de las ofertas de empleo a las que se puede echar el CV para la campaña de Navidad: 

  • Campaña reponedor/a Juguetes - Mataró (Barcelona)
  • Pescadería - Vigo 
  • Ayudante de Camarero y Ayudante de Cocina - Madrid
  • Reposición - Montecarmelo (Madrid)
  • Recepción de mercancía - Tortosa (Tarragona)
  • Profesional Carnicería - Vigo
  • Reponedor/a - Vigo
  • Reponedor/a menaje - Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
  • Profesional Pescadería - Madrid
  • Vendedor/a Hogar 30 horas - Utrillas (Teruel)

Cómo enviar el currículum a Alcampo

Si se está interesado en trabajar en Alcampo, hay que acceder a la sección ‘Trabaja con nosotros’, a la que se puede entrar desde aquí. Una vez dentro de la plataforma, se debe adjuntar el CV en formato PDF.

También es de vital importancia rellenar los datos personales en un formulario que se despliega automáticamente. No se puede olviar el hecho de hacer clic en el botón ‘Inscribirme ahora’. Además, se puede leer toda la información sobre el empleo en cuestión.

Lo más leído

Archivado en: