La empresa TROPS oferta 350 ofertas de empleo para trabajar en Málaga

Caja con fruto Mango
Empleo para trabajar en la recogida y envasado de Mango.
Berta F. Quintanilla

Comienza la campaña del mango con una fuerte oferta de empleo en Málaga para quien esté interesado en trabajar en el campo o en optar a un empleo en las naves de envasado que trabajan con la fruta mango.

Las oportunidades laborales las oferta TROPS, la Sociedad Agraria de Transformación especializada en la venta de frutas tropicales a toda España. Además, esta importante cooperativa trabaja en el sector hortofrutícola con el aguacate, una de las frutas de moda.

Los puestos de trabajo de operador y para la cadena de envasado son los que más vacantes de empleo reúnen, ya que la demanda y la venta del mango en esta campaña hortofrutícola es mucha.

Cómo solicitar una oferta de empleo en Trops

Si quieres uno de los 350 puestos de trabajo con vacante en Trops para trabajar en la campaña del mango ocupando puestos de envasador o trabajar como operador debes entrar en su página web dentro del apartado ‘Trabaja con nosotros’.

Una vez dentro, pinchando en este engarce, tendrás la oportunidad de rellenar tu currículum completando los huecos donde debe aparecer en nombre y apellidos, tu email y el número de teléfono al que quieres que llame la empresa en el caso de que seas seleccionado por el departamento de RRHH.

Además, como señala Iberempleos, la oferta de trabajo comprende turnos rotatorios por semanas, de mañana y tarde. Los horarios de trabajo cambian, de modo que se adaptarán a las necesidades de cada vacante laboral.

El tipo de contrato es temporal. Dado que la campaña no dura todo el año, la oferta es de 40 horas semanales pero el contrato tendrá una fecha de inicio y otra de final.

Requisitos para trabajar en Trops en la campaña del mango

Para optar a un puesto de trabajo de las 350 ofertas de empleo para trabajar en Trops, la empresa pide una serie de requisitos. Entre ellos aparece contar con experiencia previa en las secciones de manipulado o envasado en fábrica o en taller.

Además, para trabajar como mozo de almacén o dentro de las instalaciones de la nave, experiencia en manejo de transpaletas elevadoras. Los puestos de trabajo para la campaña del mango piden conocimiento relacionado con las transpaletas manuales, eléctricas y toritos.

Referente a los requisitos académicos, en esta ocasión para trabajar en TROPS en la campaña agrícola no es necesario contar con estudios. Ya en el mes de julio, la empresa publicó una oferta de empleo similar, con 350 vacantes.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: