Empleo Almería: Arranca la nueva campaña Hortofrutícola 2018/2019

Empleo Almería: Arranca la nueva campaña Hortofrutícola 2018/2019
Francisco Miralles

Esta nueva campaña 2018/2019 se prevé una muy buena campaña en la zona de Almería superando incluso la del año anterior, para ello se van a necesitar cubrir unos 2500 puestos de trabajo en la provincia de Almería. Como cada año por estas fechas comienza la contratación de personal en todos los almacenes de la zona que irá desde este mes de septiembre los más madrugadores hasta bien entrado el próximo año 2019. Las contrataciones en este sector se hacen continuamente dependiendo de la demanda de hortalizas que cada almacén reciba por parte de los clientes.

Trabajar en Almacenes Hortofruticolas en la Provincia de Almería

Los más afortunados empezarán la nueva campaña en estos días de septiembre, la provincia de Almería representa en cuanto a las exportaciones hortícolas de España un 80% de las ventas de calabacín, un 74% de las de berenjena, un 65% de las del pepino y un 54% del tomate. Los principales puestos de trabajo que los almacenes de la zona van a llevar a cabo durante estos días de arranque de la temporada y que se prolongarán durante varios meses son los siguientes:

  • Mozos de almacén
  • Envasadoras
  • Jefes de línea
  • Conductores de torillos
  • Carretilleros
  • Comerciales
  • Administrativos
  • Marcadores
  • Etc

Para poder formar parte de la plantilla de alguno de los cientos de almacenes que existen en la provincia de Almería, has de saber que muchos de ellos aceptan tu curriculum en mano, otros debes de acceder a su web y rellenar su solicitud de trabajo tipo. Importante dispongas ya con antelación de tu carnet  de manipulador de alimentos, obligatorio para poder acceder a cualquier puesto de trabajo en alguno de los almacenes. Es algo muy sencillo de conseguir y no muy caro (alrededor de 10 euros) e incluso lo puedes hacer online en muchas páginas de internet que lo ofrecen.

Hay almacenes muy variados en cuanto a la cantidad de horas diarias a trabajar, si van por turnos fijos o rotativos, si esos turnos pueden elegirse o no (caso de muchas madres que quieran trabajar solo en horario de mañana). Por eso te dejamos aquí un listado con los enlaces directos para que a partir de hoy que arranca la temporada de contrataciones puedes acceder a sus solicitudes de empleo y no necesites desplazarte a cada uno de ellos. Es muy sencillo pincha sobre el enlace y te llevará a su página donde debes de rellenar tus datos personales para entrar en su bolsa de empleo. Hazlo cuanto antes, ya que han empezado a llamar a personal para incorporarse inmediatamente. Mucha suerte.

Lista de Almacenes Hortofruticolas en la Provincia de Almería

 

Trabajar en Vicasol https://solicitudes.vicasol.es/
Trabajar en Augrofresh http://www.augrofreshgroup.com/trabaja.html
Trabajar en Mercophal http://www.mercophal.es/contacto/
Trabajar en Agroiris http://www.agroiris.com/es/contactar.aspx
Trabajar en Agroejido https://www.agroejido.com/es/ficha_solicitud.aspx
Trabajar en Agroponiente http://grupoagroponiente.com/solicitud-empleo-nijar/
Trabajar en Biosabor https://www.biosabor.com/trabaja-con-nosotros/
Trabajar en Coprohnijar https://www.coprohnijar.com/trabajo/
Trabajar en La Unión http://www.launioncorp.com/trabaja-con-nosotros/
Trabajar en el Grupo Unica http://empleo.unicagroup.es
Trabajar en Frutas Escobi https://www.escobi.es/contacto/
Trabajar en Casi http://www.casi.es/(S(jwexsf45b3xwjhfimnamu5vt))/entrada.aspx
Trabajar en Acrena http://www.acrena.es/solicitudempleo.php
Trabajar en Futurasol https://www.hortalizasfuturasol.com/contacto/
Trabajar en Nature Choice http://naturechoice-sat.com/empleo/list/
Trabajar en Las Hortichuelas http://www.hortichuelas.es/contacto/

Recuerda que esta es una donde faltan muchos almacenes en la provincia de Almería, pero son estas, las empresas que más contrataciones realizan al cabo del año en el sector de la fruta y la hortaliza. Recuerda que si te ha gustado esta información y quieres compartirla, puedes hacerlo a través de tus redes sociales favoritas.

Lo más leído

Archivado en: