El economista explica que por la mala gestión de las entidades, en 2025 muchos españoles retirarán sus aportaciones de los planes de pensiones.
El tenista anuncia que se retira del tenis a los 38 años, una edad muy temprana para pedir la jubilación. Esta es la pensión a la que podrá acogerse por su impecable carrera.
Cada vez van quedando menos iPhone, pero aún se está a tiempo de participar de la campaña que tiene en marcha la entidad bancaria.
La entidad bancaria comienza a comercializar estos productos de ahorro e inversión para complementar la pensión de sus clientes a la hora de jubilarse.
El tenista profesional podrá acogerse al Plan de Jubilación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) cuando cumpla los 50 años.
La entidad bancaria apuesta por dar otro tipo de beneficios además de dinero en efectivo como estrategia para atraer clientes.
La entidad bancaria ofrece estos beneficios a quienes ahorren dinero para la jubilación, contratando este producto.
Los pensionistas que rescaten un plan de pensiones y cobren la pensión mínima pueden perder el complemento adicional, lo que podría hacer que su pensión quede por debajo del mínimo. Además, podrían tener que devolver parte de la pensión por cobros indebidos.
Por regla general, un plan de pensiones se hace con la idea de rescatarlo al llegar a la jubilación, pero existen hasta seis formas de rescatarlo antes.
Los bancos contemplan tres vías para que los futuros jubilados rescaten el dinero de su plan de pensiones. Así es posible conseguirlo sin multas.
Los magistrados del Supremo avalan la decisión de la Seguridad Social y obligan a un pensionista a devolver el complemento a mínimos tras rescatar su plan de pensiones. El motivo.
La entidad bonificará con un 4% por el traslado y las nuevas aportaciones periódicas, mientras que un 6% adicional estará disponible al contratar seguros complementarios.
Las principales entidades bancarias españolas comienzan la campaña para sustraer clientes de un banco a otro con descuentos en los planes de pensiones para el año que viene.
La aseguradora Mapfre premia con dinero a los nuevos clientes que traspasen sus planes de pensiones de otras entidades bancarias. Se pueden ganar miles de euros.
Se trata de una nueva campaña comercial de Bankinter con el fin de ofrecer una mayor rentabilidad a los clientes que ahorran para su jubilación. Estos son los requisitos y condiciones.