Horario de los supermercados para los días 1 y 2 de noviembre: Mercadona, Lidl, El Corte Inglés ..

horario supermercados 1 y 2 de noviembre: Mercadona, Lidl, El Corte Inglés ..
Berta F. Quintanilla

Puente de Todos los Santos en España. Si necesitas hacer la compra en alguna tienda de alimentación vamos a contarte qué supermercados abren los días 1 y 2 de noviembre. Además si vas a preguntarte por supermercados abiertos hoy domingo, te contamos que este año, el día de Todos los Santos es domingo, por lo que el festivo pasa al lunes.

¿El lunes abren los supermercados? Vamos a darte algunas pistas para que sepas a qué establecimiento debes acudir o dónde mirar el horario de apertura de Mercadona, Día o Lidl en tu Comunidad Autónoma.

Entonces ¿Qué supermercados abren los días 1 y 2 de noviembre? Los supermercados que abren el 1 de noviembre son varios, ya que cada cadena cuenta con una planificación para los puentes como Todos los Santos y días festivos distinta.

Mercadona

La cadena Mercadona cuenta con un régimen estricto de horario en festivo. Normalmente no abren sus supermercados en días de fiesta nacional, como el día 1 de noviembre. Mercadona cuenta con horario de apertura ininterrumpido, pero va de lunes a sábado.

El día 2 de noviembre, en cambio, en muchas Comunidades Autónomas es festivo. Pero Mercadona va a abrir sus puertas. Consulta los horarios de apertura de Mercadona en su página web para saber si Mercadona abre en el Puente de Todos los Santos.

Supermercados Día

Por otro lado, los supermercados Día van a abrir el día 1 y el día 2 sus establecimientos. Madrid, Andalucía y Extremadura van a abrir sus supermercados Dia los días 1 y 2 de noviembre. De este modo, Día no cambia su política de apertura los días festivos.

Además te recomendamos que estés atento a las ofertas de empleo en Día con motivo de la búsqueda de personal para ampliar plantilla de cara a la campaña de Navidad. Pincha este enlace si quieres trabajar en Día.

Lidl

Si buscas un supermercado Lidl abierto los días 1 y 2 de noviembre, sabemos que es probable que abran sus puertas. De momento, en la Comunidad de Madrid pese al confinamiento perimetral y el Estado de Alarma, la mayor parte de supermercados Lidl van a abrir al público para las compras de última hora.

Es probable que Lidl reduzca el horario de apertura, cerrando a las tres y no vayan a abrir sus puertas por la tarde durante el Puente de Todos los Santos.

Carrefour

Durante los días 1 y 2, la cadena de supermercados francesa abrirá sus puertas con el horario normal de apertura y cierre. Es decir  8:30 a 22:30 horas pero algunos supermercados podrán abrir con un horario reducido de 09:00 a 15:00 horas.

Alcampo

En aquellos sitios donde el lunes, 2 de noviembre sea festivo la cadena de supermercados abrirá con un horario normal de 09:00 a 22:00 horas. Si tienes dudas, Alcampo informa que a través de página web, pueden consultar los horarios.

El Corte Inglés

Según la comunidad autónoma, El Corte Inglés abrirá con un horario de 11:00 a 21:00 horas como en Madrid o, en el caso de Andalucía de 10:00 a 22:00 horas.

Ya sabes qué supermercados abren los días 1 y 2 de noviembre. Ahora, tendrás más fácil elegir el supermercado donde comprar tras leer el estudio OCU supermercados más baratos.

Y recuerda que si quieres saber si el lunes abren los supermercados en tu CCAA tienes que entrar en la página web del más cercano a tu domicilio y consultar ahí el horario de apertura.

No olvides que estamos en Estado de Alarma en España, ya publicado en el BOE por lo que puede ser que encuentres ciertas restricciones a la movilidad dependiendo de dónde vivas.

También puedes leer:

Lo más leído

Archivado en: