Este es el sueldo que ganarás si trabajas en uno de estos supermercados en España

Berta F. Quintanilla

Si has decidido trabajar en alguna de las cadenas de alimentación punteras en España, damos respuesta a ¿cuánto puedo cobrar por trabajar en supermercados Mercadona, Lidl, Aldi o Carrefour? Aunque el salario medio está en unos 1.300 euros al mes, cambia según el convenio y las condiciones de cada supermercado.

Si quieres trabajar en supermercados debes saber que ahora, con la temporada de verano, muchos de ellos buscan personal y lanzan nuevas ofertas de empleo.

Entre los mejor valorados está Mercadona. Si quieres trabajar en la cadena valenciana puedes consultar nuestra guía para el empleo en Mercadona pinchando aquí.

Las demás cadenas de supermercados en España cuentan con sueldos competitivos que además en algunos casos aumentarán por primas, horas extras o complementos de productividad.

Sueldo en Mercadona

Debes conocer que trabajar en Mercadona es una de las opciones más demandadas en los buscadores de internet. Uno de los atractivos que ofrece supermercados Mercadona es un sueldo atractivo.

Depende del puesto al que optes a través de su página web, postulando tu oferta de empleo, ganarás o menos dinero. El sueldo medio de un trabajador cajero o reponedor es de unos 1.300 euros, repartidos en 12 pagas. Además de la productividad o el pago de las horas extra.

Si consigues ascender y convertirte en jefe de sección o en gerente de los establecimientos, tendrás una subida de sueldo que será de más de 1.600 euros brutos al mes.

Y, además, en Mercadona verás un aumento de sueldo de manera anual en un 11% hasta que cumple 4 años de antigüedad en la empresa.

¿Cuánto cobra un trabajador de Lidl?

La cadena alemana de supermercados Lidl hace una competencia perfecta a Mercadona en lo referente al sueldo de sus trabajadores. Los miembros de la plantilla de Lidl cuentan con uno de los sueldos más altos en el sector de la alimentación.

Si quieres trabajar en Lidl puedes mandar el currículum a la empresa siguiendo los pasos que marcamos en este enlace. Y, ya que has decidido formar parte del equipo de trabajo de supermercados Lidl, te interesará saber que el sueldo de un empleado de Lidl es de unos 1.100 euros al mes. En este caso, cuentan con la opción de paga extra.

Una de las ventajas de trabajar en Lidl es que las horas extra que el trabajador pase en el supermercado, especialmente si trabaja de reponedor por las noches, están muy bien pagadas en el convenio laboral.

Salario de un trabajador de Aldi

Trabajar en supermercados Aldi es una buena opción si quieres incorporarte al sector de la alimentación. La empresa renueva las ofertas de empleo de manera continua, las últimas, de 70 nuevas vacantes laborales.

Si quieres saber qué salario cobrar trabajando en Aldi, debes conocer que la media es de 1.000 euros si vas a trabajar de cajero o reponedor.

Puedes trabajar en supermercados Aldi siguiendo las recomendaciones que te damos en nuestra guía de trabajo en Aldi pinchando aquí.

¿Cuánto cobro si trabajo en El Corte Inglés?

El Corte Inglés pasa por ser una de las empresas que más cuida el salario de sus empleados. Si quieres saber cuánto ganarás por trabajar en El Corte Inglés, la media está en unos 12.000 euros al año.

Este sueldo cambia en función del puesto que desempeñes en el supermercado. Si trabajas como gerente, ganarás cerca de 14.000 euros al año.

Para conseguir trabajar en El Corte Inglés y consultar el modo de enviar el currículum, te lo contamos pinchando en el enlace.

Para optar a un puesto de trabajo en la importante cadena de menaje, te contamos que debes registrarte en la página web de la empresa, que de esta manera tendrá acceso a tus datos. Puedes postularte para la vacante de trabajo que más te atraiga o para la que consideres que estás mejor preparado.

Sueldo en supermercados Día

Trabajar en el sector de supermercados es una puerta abierta a nuevas oportunidades laborales. Estar en contacto con el cliente si quieres trabajar de cajero, o pertenecer al grupo de trabajadores reponedores en almacén son algunas de las ventajas que ofrece el sector de la alimentación.

En los últimos días, además, la cadena de supermercados Día presentó nuevas ofertas de empleo con 571 puestos de trabajo repartidos entre sus tiendas y el nuevo almacén de Toledo.

Para conseguir uno de estos empleos, echa un vistazo a nuestras recomendaciones para trabajar en Día. El salario de un empleo en supermercados Día va desde los 1.000 euros hasta los 2.657 euros dependiendo del puesto.

El sueldo más alto es el de empleado de tienda que ronda los 1.216 euros, pasando por trabajar como auxiliar de caja con 1.145 euros.

Si tu idea es trabajar en supermercados debes saber que el sector de la alimentación cuenta con un alto volumen de ofertas de empleo publicadas de manera continua en cada uno de los portales web de los distintos establecimientos.

Puedes leer alguna de las ofertas de trabajo en supermercados que te presentamos de manera periódica en noticiastrabajo.es en los siguientes enlaces:

Lo más leído

Archivado en: