Una chica se presenta al examen de conducir y la lía cuando le preguntan por su nombre

La joven contó su historia durante el programa de Las Mañanas Kiss, quienes lo han compartido en su cuenta de TikTok haciéndola viral.

Captura del video de TikTok
Captura del video de TikTok Las Mañanas Kiss
Redacción Noticiastrabajo

El examen práctico del carnet de conducir es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona, pero también puede ser uno de los más tensos. Hay personas que tienen la capacidad de controlar los nervios y otras que, por el contrario, acaban protagonizando las mejores anécdotas que un examinador puede contar.

Eso fue lo que le pasó a una mujer que no dudó en compartir su historia en Las Mañanas Kiss, quienes la han compartido en su cuenta de TikTok. “me iba a examinar, me monté en el coche, me puse el cinturón, coloqué el retrovisor… bueno, pues lo que el profesor te decía que tenías que hacer”. Hasta aquí todo iba bien.

El problema fue cuando el examinador le hizo la pregunta más sencilla que le podía hacer, “señorita, ¿se llama?”. La joven, fruto de los nervios, no entendió bien lo que le estaba preguntando, así que se desabrochó el cinturón, cerró la puerta y empezó a tocar la ventanilla pidiendo permiso para entrar.

La historia más sonada de la autoescuela

“Fue lo más sonado de la autoescuela durante años. Yo pensé que tenía que pedir permiso”, explicó. Afortunadamente, esto se quedó solo en una divertida anécdota que se ha terminado haciendo viral, ya que, como la protagonista aclaró al final del video, consiguió aprobar ese examen.

El video no ha dejado indiferente a nadie. Las Mañanas Kiss han causado furor con esta historia alcanzando casi 160.000 likes y superando los 2.000 comentarios en TikTok, donde cientos de usuarios han empatizado con la joven y han querido compartir sus propias historias.

“En mi examen me hicieron aparcar y del miedo y nervios empecé a rezar Ave María en voz alta con el cuerpo temblando. Lo peor es que iba aparcando al compás del rezo y cuando dije amén apagué el coche”, compartió un usuario. Otros, sin embargo, comentaban para compartir unas risas y asegurar que estaban ahí “solamente para leer los comentarios”.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: