Supermercados abiertos el festivo 8 de diciembre de 2023: horarios Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour…

La mayoría de supermercados abren más tiendas este 8 diciembre que el pasado festivo, aunque algunas lo hacen en horario especial. Estas son las tiendas abiertas y sus horarios.

Fachada supermercado Lidl
Supermercados abiertos el festivo 8 de diciembre de 2023. Lidl
Lucía Rodríguez Ayala

En pleno puente de diciembre, mañana 8, festivo de la Inmaculada Concepción, es un día que la mayoría tendrá libre y al juntarse al fin de semana, y estar tan cercano al festivo del día 6, muchos se preguntan si los supermercados abren para poder hacer algunas compras.

Ya sea porque se lleva de puente desde el día 6 y se necesita ampliar un poco la compra, porque se llega a destino mañana para alargar el fin de semana, e incluso si uno se queda en casa, conocer cuáles de los supermercados cercanos estarán abiertos y sus horarios puede resolver algún imprevisto de última hora. 

Qué supermercados abren el festivo 8 de diciembre 2023

Para mañana festivo del 8 de diciembre, la mayoría de cadenas de supermercados amplían las tiendas abiertas y horarios respecto al pasado festivo del día 6, aunque habrá algunas que no atiendan al público o lo hagan en horario reducido. Estos son los horarios de algunas de las principales de supermercados. 

Carrefour

Carrefour abiertos 8 de diciembre

Carrefour abrirá sus tiendas mañana 8 diciembre, incluso muchas de las que el pasado festivo del día de la constitución permanecieron cerradas. Los horarios pueden variar en algunos casos, pero la mayoría permanecen abiertas en su horario habitual. No obstante, se pueden consultar los horarios de cada una de ellas en su buscador.

Mercadona 

Mercadona abierto 8 de diciembre

Mercadona no abrirá sus tiendas, como viene siendo común en la cadena, que solo suele abrir sus tiendas los festivos en las zonas costeras en temporada alta. En el siguiente enlace se pueden consultar los detalles de apertura de cada una de sus tiendas.

Lidl

Lidl abierto 8 de diciembre

Lidl será otro de los supermercados a los que se pueda acudir el festivo del 8 de diciembre, aunque no todas las tiendas abrirán en el mismo horario, algunas podrían verlo alterado del habitual, por lo que antes de desplazarse convendría revisar hasta que hora estarán atendiendo al público

Aldi

Aldi abierto 8 de diciembre

Al igual que el pasado miércoles, las tiendas Aldi abrirán mañana, aunque algunas pueden sufrir modificaciones en sus horarios, según puede verse en su web. Para asegurarse de que la tienda que se quiere visitar estará abierta y el horario, Aldi tiene disponible un buscador de supermercados.

El Corte Inglés

El Corte Inglés abierto 8 de diciembre

El Corte Inglés, como viene siendo habitual en sus festivos de diciembre, abrirá sus tiendas para atender al público, que podrán aprovechar para hacer las compras necesarias tanto en su supermercado como en el resto de secciones. No obstante, aquí se pueden consultar los horarios específicos de cada tienda. 

Alcampo

Alcampo abierto 8 de diciembre

Alcampo abrirá sus tiendas este 8 de diciembre, incluso en algunas que cerraron el pasado festivo del miércoles, y lo harán en su horario de apertura habitual. Toda la información en cuanto a los horarios de atención al público de sus tiendas pueden verse en su buscador

Día

Supermercados Día abierto 8 de diciembre

Al igual que en el resto de cadenas, mañana festivo abrirán más tiendas Día que el pasado 6 de diciembre, aunque no todas abrirán en su horario habitual, algunas lo harán solo durante la mañana, cerrando sus puertas a las 15 horas. La información para cada supermercado puede verse en su web.

Lo más leído

Archivado en: