Las respuestas de este hostelero son tan sorprendentes que todos quieren ir a su bar

Las malas respuestas de este hostelero se hacen tan virales que ahora todos los usuarios quieren un a su bar a comprobar su ‘mal carácter’.

Camarero y cliente de un restaurante enfafado
Las sorprendentes respuestas de un hostelero que hacen que todos quieran ir a su bar. Soycamarero
Redacción Noticiastrabajo

Ser propietario de un negocio de hostelería, no es una tarea fácil, y más desde la llegada de las reseñas y las redes sociales, dónde los comentarios negativos pueden arruinar la reputación de los bares y restaurantes en poco tiempo. A veces las respuestas de los hosteleros son tan sorprendentes que se hacen virales, como es el caso de la Taberna La Guindilla en Motril (Granada).

Tanto los comentarios en redes sociales cómo las reseñas de Google, pueden suponer un antes y un después en los locales hosteleros. Una mala crítica puede hacer mucho daño, y por eso la estrategia de marketing de muchos de ellos suele ser minimizar el daño e intentar calmar a un cliente enfadado. Pero esto no siempre es así, algunos optan por el ‘que hablen mal, pero que hablen’ y no tienen ningún problema en rebatir y dejar a sus clientes con la boca abierta con sus comentarios

El dueño de este bar, está en el segundo grupo, y sus respuestas son tan ácidas, que los tuiteros han quedado encantados. Lejos de ‘espantar’ a la posible clientela, la mayoría comentan que quieren ir a su local y  a comprobar si tiene tan ‘mal carácter’ como parece ¿Será parte de su estrategia de marketing? 

Las sorprendentes respuestas que lo han hecho viral 

Todo esto ha sucedido en el hilo de Twitter del usuario @soycamarero que suele publicar en su perfil controvertidos temas del sector hostelero.

Entre las inesperadas respuestas destacan:

De verdad como se puede ser tan inútil, visto sus comentarios, me permito decirle que no tiene usted ni pajolera idea de comer, aparte de maleducada, vaya 47 años más desaprovechados, aunque mendigando tapas buen dinero habrá ahorrado!!!

Antipatía!! Viendo la cara tan dura que tienes, niña y fresca… váyase al botellón y te pones tú misma las “tapitas” a tu gusto y gratis claro!!

Individuo impresentable, maleducado, ofensivo y embustero, que le prohíban la entrada a los bares!!! Quédese en su casa!! Maleducado!!

Tras el éxito en la red social, las reseñas de Google de esta taberna han crecido como la espuma estos últimos días, dónde muchos usuarios están valorando y comentando positivamente para compensar todas las malas reseñas recibidas. 

Lo más leído

Archivado en: