
Renfe lanza una nueva promoción con importantes descuentos para viajeros de toda España que quieran disfrutar de una escapada durante las vacaciones de verano. Las nuevas tarifas que ha presentado la compañía ferroviaria va desde los 9 euros para trayectos en Avlo y desde los 15 euros para AVE (alta velocidad). También permite que por 3 euros más los clientes puedan pasar de la tarifa básica a la Elige.
Con la tarifa Elige los viajeros podrán anular o cambiar el billete de forma gratuita o viajar en espacio confort por 6 euros con destino Francia. Esta oferta de Renfe es válida para los desplazamientos en AVE, AVE Internacional, Avlo, Alvia, Euromed o Intercity a partir del 16 de junio y hasta el 14 de septiembre.
Los nuevos billetes ‘Superprecio’ se pueden comprar en la web de la compañía desde este 26 de mayo hasta el 1 de junio y habrá que comprobar que aparecen con la etiqueta SUPERPRECIOS. Como informa la compañía “permite obtener una alternativa económica y cómoda para sus desplazamientos de verano”.
La intención, como siempre ha defendido Renfe, es la de potenciar el transporte público y de este modo reafirmar su compromiso con la movilidad sostenible.