Logo de Huffpost

No estás preparado para ver la reacción de esta Golden retriever cuando su dueño dice ‘selfie’: “estoy literalmente llorando”

El vídeo ha dado la vuelta al mundo con dos millones de ‘me gusta’ por la entrañable reacción de la perrita y su adorable sonrisa.


El dueño de Ellie en uno de sus 'selfies'
El dueño de Ellie en uno de sus 'selfies' |TikTok '@elliegoldenlife'
Esperanza Murcia
Fecha de actualización:

El amor por los animales no entiende de fronteras y el ejemplo perfecto ha sido el video de esta Golden retriever que ha dado la vuelta al mundo. ¿La razón? Su adorable reacción cada vez que su dueño le dice ‘selfie’, ablandando los corazones de millones de usuarios de la red social ‘TikTok’, donde ha sido publicado.

“Desde que Ellie era un cachorro le encanta la cámara, así que hace unos años empezamos a hacernos selfies y a trabajar la sonrisa”, explica su dueño, que ha elaborado un ránking con los “7 mejores selfies mundiales”. A lo largo del mismo, se aprecia cómo su perrita espera cautelosamente a que le diga la palabra ‘mágica’ y se agache para que ella pueda colocarse sobre su espalda.

Una entrañable escena que ha hecho que el vídeo, del usuario ‘@elliegoldenlife’ y dueño de Ellie, haya cosechado 2 millones de ‘me gusta’. En esta cuenta, de hecho, son muy populares sus publicaciones por mostrar su día a día con sus Golden retriever, ya que cuenta con otra perra llamada Emma, que aparece en algunos de los viajes del vídeo.

Este, además, ha provocado la reacción miles de usuarios, encontrando casi 17.000 comentarios al mismo. “¿Fui la única que sonrió todo el vídeo?”; “estoy literalmente llorando, es demasiado precioso”; “Nos dio ternura, selfis, perros, paisajes, tranquilidad (paz), momentazos y así es como un simple vídeo lleno de recuerdos se convierte en un pedazo de éxito”; o “ya fuimos 4 sonriendo a la pantalla” son algunos de ellos”.

Lo cierto, es que los animales se han convertido en una parte fundamental de la familia. Todas las personas que tienen una mascota lo corrobora. Por ello, hay empresas como ‘Patitas&Co’ (que es la primera española en hacerlo), que han instaurado en su plantilla un permiso retribuido de hasta 3 días por el fallecimiento de la misma, manifestando que se tratan de un miembro más de la familia.