Llega el 'Superprecio' de Renfe: Viajes con descuentos a partir de 7 euros desde hoy

Renfe ofrece más de 20 millones de plazas con descuentos para viajar desde los 7 euros y por menos de 11 euros en diferentes destinos durante la temporada de otoño.

viaje en AVE con Renfe
Llega el 'Superprecio' de Renfe: Viajes a partir de 7 euros desde hoy. Renfe
Noelia Pérez Navarrete

Renfe lanza a partir de este miércoles, 4 de octubre, y hasta el próximo martes 10 de octubre, una nueva campaña llamada el 'Superprecio' en la que se podrá comprar billetes low cost de alta velocidad desde 7 € en Avlo y 11 € en AVE.

Bajo el lema de su nueva campaña, la compañía ferroviaria tiene previsto ofertar los precios más bajos en más de 20,5 millones de plazas durante los próximos doce meses.

Los billetes de tren se pueden comprar en la web de Renfe, aunque estas tarifas están configuradas a través del sistema 'Revenue Management’ una herramienta de gestión de precios que usan la gran mayoría de aerolíneas y operadoras ferroviarias para favorecer las compras de billetes anticipadas en momentos “valle” de demanda.

Destinos disponibles para viajar 

Los billetes comprados bajo esta campaña promocional, permite viajar a cualquier destino del territorio nacional entre el 23 de octubre y finales de año, y por 1 euro más se puede cambiar o anular el viaje, con el billete Elige, según ha informado el operador ferroviario.

En cuanto a los destinos, estarán disponibles todos los corredores, además de Avlo, Ave y Alvia, también estarán disponibles Euromed o Intercity.

La compañía ha asegurado que el 'Superprecio' estará disponible en la web de Renfe de forma puntual, a través de diferentes campañas que irán anunciando previamente para viajar a diferentes destinos al mejor precio.

Los viajeros también tendrán la opción de recorrer las ciudades francesas en AVE por tan solo 15 euros, justo cuando se inaugure la ruta entre Marsella y Madrid.

Además de la campaña de 'Superprecio' Renfe ha lanzado una campaña para rutas internaciones en la que habrá dos Superprecios: viajar por 29 euros desde Montpellier, Nimes, Béziers, Narbona o Perpiñán a destinos españoles como Barcelona, Madrid, Zaragoza o Girona y 39 euros para las rutas de mayor distancia, la conexión desde Valence, Marsella, Aix-en- Provence, Aviñón y Lyon con cualquier destino de España.

 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: