
C. Tangana, más conocido como El Madrileño, se sentó este domingo en el programa de 'Lo de Évole', donde ha recordado tanto su vida personal como profesional antes y después de dedicarse a la música.
En una de las partes de la entrevista, Antón Alvarez, que así es como lo reconocían antes de dedicarse a la música, confesó que trabajó en una cadena de comida rápida para poder ganar dinero y hacerse un hueco en la música. Aunque, el trabajo que tuvo se convirtió en una de sus peores experiencias del mundo laboral, por culpa de su encargada.
En una de sus respuestas a Évole relató que "A mí lo que no me gustaba es que viniese Vanessa, que era la encargada, y me dijese: 'Pues hoy haces el cierre tú' y te vas a quedar sacando papelitos hasta las 12 de la noche ahí pelándote de frío”, “Me mangaron horas” a lo que Jordi pregunta, ¿El Pans & Company te debe horas? “Me deben por lo menos 600 euros de horas”.
Todavía no ha empezado el programa. Ya sabemos quién NO va a patrocinar este espacio. En unos minutos, #LoDePucho. pic.twitter.com/ce6pF3JIuF
— Lo de Évole (@LoDeEvole) January 21, 2024
“En aquel entonces mi nómina mensual era de 350 pavos. Todo lo que podían ratearte si no se fichaba bien o si te cambiaban los fiches, que era lo que me pasaba a mí, que metías salgo a las 3 de la mañana y te decían, no, ese día saliste a las dos, mira, está aquí. Es que ese era el nivel", comentó el conocido cantante.
El consejo de Yolanda Díaz ante una denuncia laboral
Al ser una denuncia en pleno prime time, el horario de máxima audiencia en televisión, muchos de los espectadores se hicieron eco de la acusación que estaba ejerciendo el conocido cantante hacia la famosa cadena de bocadillos. Entre ellos, la ministra de Trabajo.
Yolanda Díaz, quien ha reaccionado a la situación, ha compartido el video en su cuenta de X, acompañado de este mensaje: "Cuando te pase #LoDePucho recuerda que tienes a tu disposición el Buzón de denuncias ante la Inspección de Trabajo".
Cuando te pase #LoDePucho recuerda que tienes a tu disposición el
— Yolanda Díaz (@Yolanda_Diaz_) January 21, 2024
Buzón de denuncias ante la Inspección de Trabajo: https://t.co/G0n49CkDFI https://t.co/wGduvc3ITP
Pasos a seguir para denunciar ante la Inspección de Trabajo
Aquellas personas que deseen presentar una denuncia formal por escrito y desde el anonimato ante la Inspección de Trabajo, solo necesita completar un formulario proporcionando su información personal y detallando las irregularidades que han sufrido en el ámbito laboral.
Estas irregularidades pueden abarcar desde “pago de cantidades en B, es decir, fuera de nómina” a "Trabajadores que están sin contrato" o “incumplimiento en materia de jornada, como horas extras y vacaciones” y será un inspector el que determine si se han cometido irregularidades en el ámbito laboral.

Oposiciones a Técnico de Hacienda: requisitos, pruebas y salario
Lo más leído
- Dos jubilados que no cobran pensión, viven en la calle y duermen en el coche de un vecino: “hace frío, pero al menos no dormimos en la acera”
- Esta es la antigua moneda de 5 pesetas con la que puedes ganar hasta 36.000 euros
- Cambio en el Estatuto de los Trabajadores: se elimina definitivamente el despido automático por incapacidad permanente
- Adiós a una conocida marca alemana de coches: se declara en quiebra
- Despiden a una mujer por negarse a jubilarse a los 65 años y la justicia dice que es discriminatorio: indemnización de 98.000 euros
- El precio de la luz vuelve a caer este jueves con la nueva tarifa: cuál es el precio máximo y mínimo de electricidad
Últimas noticias
- El Corte Inglés sorprende a los viajes del Imserso con un baratísimo pack en Paradores de lujo
- Un agricultor encuentra 4.000 millones de euros en oro en su jardín y el Estado dice que “todo lo que hay bajo tierra es de su propiedad”
- Calentar agua o leche en el microondas es una mala idea: este es el riesgo que pocos conocen
- Lidl tumba a Leroy Merlin rebajando más de 100 euros este precioso mueble de jardín: “quedan pocas unidades”
- Una mujer de 64 años obligada a vivir en una autocaravana porque no le llega para pagar el alquiler y no puede jubilarse: “no tenía opción”