Intenta teletrabajar desde su casa, su perro hace esto y así reacciona su dueña

El video ha tenido gran alcance entre muchos usuarios, donde ya tiene más de 6,3 millones de seguidores y casi 3.000 comentarios.

Perro juega con la pelota
Intenta teletrabajar desde su casa, su perro hace esto y así reacciona su dueña NoticiasTrabajo
Noelia Pérez Navarrete

Teletrabajar siempre ha tenido grandes ventajas, pero también grandes inconvenientes a la hora de tener muchas más distracciones en casa que en el lugar de trabajo. Además, convivir con una mascota puede generar situaciones en las que tu perro quiera jugar en momentos en los que no estés disponible. 

Es el caso de esta trabajadora, que ha tenido que lidiar con las distracciones de su perro, un Golden retriever que ha conquistado a los internautas con su comportamiento al ser un cachorro.

En el video, se puede observar cómo el perro, que cuenta con su propia cuenta de TikTok (@mollysgoldenlife), se ha hecho viral gracias a su peculiar manera de llamar la atención de su dueña, quien trabajaba desde casa.

El perro adopta varias posturas con la pelota: la sujeta con los dientes, mira hacia arriba y fija su mirada en la dueña, mientras hace ruidos con la pelota para llamar su atención. En otra postura, lo observa con una expresión de pena y la lengua fuera, pero la trabajadora se mantiene firme y no cede a sus juegos, como comenta en la descripción del video que ha compartido en sus redes sociales.

Los internautas han reaccionado al video con comentarios de todo tipo en el que muchos les parece que estos clips transmiten una gran ternura “es lo más bonito que he visto” “como le cuelga la lengua al lado de la pelota”.

Lo más leído

Archivado en: